Hace unos días Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron en Valle de Bravo. Su enlace matrimonial reunió a varias personalidades del espectáculo, así como a algunos integrantes de RBD, pero quienes no fueron requeridos a este evento fueron Juan José Origel y Martha Figueroa.
Los famosos hablaron sobre la boda de Maite Perroni en su programa Con Permiso, en donde contaron que ninguno fue invitado a esta ceremonia a pesar de haber trabajado en algún momento con Andrés Tovar.
- Te recomendamos ¡Es oficial! Senado aprueba eliminar el horario de verano Política
Martha Figueroa fue quién le preguntó a Pepillo Origel si lo habían invitado a la boda, a lo que él respondió lo siguiente:
“No, pero si fue nuestro productor él. Casi, casi con nosotros empezó”.
Martha Figueroa en tono de burla le comentó a Juan José Origel que ella no tenía mucha relación con el productor a diferencia de su compañero, quien decía que incluso era su “cuate”.
“Yo siempre dije que era mi productor y listo, tú eras el que decía que tu cuate y no te invitaron porque conmigo sólo eran saludos y listo, pero era tu amigo”.
Para defenderse Pepillo Origel mencionó que aunque lo hubieran invitado no hubiera ido a la boda.
“No fuimos invitados y total, de todos modos, yo no iba a ir”, dijo Pepillo Origel.
Finalmente, Martha Figueroa explicó que aunque no fue invitada a la boda y no tiene una amistad con la pareja, Maite Perroni le cae muy bien porque es una persona muy amable con la prensa.
“Maite sí me cae perfecto porque ella es la persona más amable del mundo, con la prensa y con todos, o sea, es cariñosa, educada, monísima, es encantadora Maite, de verdad que bien linda y por eso todo mundo la quiere”.
Por ahora Maite Perroni y su esposo disfrutan de su luna de miel, además por medio de redes sociales compartieron fotos de los felices momentos que viven ahora como recién casados.
PJG