"Por supervivencia": Lucía Méndez defiende a 'Pepillo' Origel de críticas por vacunarse contra covid-19 en EU

"Si a alguien le dicen: '¿Te pongo la vacuna?', no creo que tú, yo, Juana o Petra digan: 'No me la pongas'", dijo Méndez al programa 'De primera mano'.

La actriz se pronunció sobre la más reciente polémica del conductor. (Instagram)
Ciudad de México /

La decisión del conductor Juan José Pepillo Origel de acudir a Estados Unidos para vacunarse contra el covid-19 no ha dejado de ser un tema polémico, pues sigue alimentando los programas de espectáculos debido a que varias celebridades mexicanas se han pronunciado al respecto, tanto a favor como en contra.

Ahora, al bando que respalda a Origel, donde aparecen Laura Flores y Consuelo Duval, se suma Lucía Méndez, quien durante una charla para la emisión De primera mano defendió al periodista. 

Te recomendamos
"Me duele tanto odio": Consuelo Duval pide no juzgar a Pepillo por vacunarse contra covid en EU
"Hay muchísima gente que está esperando la vacuna, pero creo que si a alguien le dicen: '¿Te pongo la vacuna?', no creo que tú, yo, Juana o Petra digan: 'No me la pongas'", dijo Méndez.

Luego, la actriz ahondó en el caso de Pepillo: "Fue muy polémico. De pronto lo consiguió, se la dieron, se la pusieron y definitivamente él lo aprovechó por supervivencia, pero hay otras  gentes muy dolidas". 

"Entonces, las dos partes tienen un poco de razón: Juan José por sobrevivir, porque obviamente hemos visto muchas muertes, muchas cosas. Y la gente que en un momento determinado está esperando la vacuna y no le llega", agregó.

Además, Lucía señaló que sí piensa vacunarse: "Todavía no me toca, pero me voy a vacunar. Y lo que más me preocupa es que se vacune mi hijo, mi familia. Entonces, estamos esperando la vacuna, que todo avance, que nos toque".

"Soy ciudadana americana, mexicoamericana, y en un momento determinado podría ponérmela allá, pero estoy esperándola acá. Si no me llega, me inscribo allá, porque tengo el derecho de ponérmela allá", contó. 


yhc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS