Pepillo Origel preocupa a fans por su estado de salud; por riesgo cardíaco, podría usar marcapasos |FOTO

En la descripción de la imagen, el famoso deseó que ojalá los médicos no le pidieran usar un marcapasos.

Pepillo Origel preocupa a fans; podría usar marcapasos | ESPECIAL
Ciudad de México /

Juan José Pepillo Origel, famoso conductor de espectáculos, preocupó a sus seguidores de redes sociales, luego de que publicara una fotografía en donde detalló que la está pasando mal en cuanto a su estado de salud. ¿Qué tiene el presentador de Con Permiso? ¿Cómo se encuentra?

Fue a través de redes sociales en donde Pepillo Origel compartió una imagen en la que indicó que estaba en un hospital, sometiéndose una intervención clínica por un padecimiento del corazón.

Pepillo Origel | Instagram

En la descripción de la imagen, el famoso deseó que ojalá los médicos no le pidieran usar un marcapasos.

“Así estoy desde ayer, con este holter que tiene que estar 24 horas, mismas que se cumplen hoy a las cuatro de la tarde!!! Esperemos en Dios que no necesite marcapaso, ya les contaré”, escribió.


Sin dar más detalles, el famoso conductor de Con permiso causó eco, por lo que sus seguidores no dudaron en mostrarle su apoyo. Es importante señalar que, en dado caso de que Pepillo utilice un marcapasos puede derivarse de un problema cardíaco -cardiopatías congénitas, betabloqueantes, ataques cardiacos o trasplantes-.

“Recupérate, te quiero”; “Primero Dios todo estará bien, querido Pepillo”; “Que todo salga bien, mi querido Pepillo”; “Todo estará bien, Pepillo, verás!”; “Todo estará perfecto, besos”; “Mis mejores deseos y pensamientos de salud y bienestar para ti, querido Pepillo”, se lee entre las reacciones.


grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.