Pepillo Origel compartió en sus redes sociales el momento en que se realizó un tratamiento facial, una inyección de bótox, aunque esto no resultó de buena forma para el conductor, pues recibió críticas negativas por parte de algunos internautas.
Tras estas reacciones, a través de un video en su cuenta de YouTube, el periodista de espectáculos decidió respóndele a sus haters: "Dejen vivir".
"Yo sé que mucha gente me critica o critica a toda la gente que vamos a ponernos bótox o lo que sea, porque ahora te ponen unas cosas como vitaminas y todo eso para que se te hidrate la piel. Miren, sé que es vanidad, pero en qué les afecta", señaló Origel.
Asimismo, el conductor dijo que ahora todo se critica: "Que si te pones peluca, que si te pones inyección, que si te pones nalgas, que si te quitas esto, que si te pones busto, que si te quitas el busto... Dejen vivir, dejen vivir al mundo".
"Todos nos hemos de meter en lo que no nos importa siempre, así de: 'Vas a quedar como Lyn May' ¿Y qué les importa? ¡Déjenme! ¿A quién le duele? A nadie. Entonces, vamos a quedarnos callados", concluyó.
yh