En la actualidad, La Casa de los Famosos, reality show que se trasmite en el canal de Las Estrellas y en Vix, ha puesto a todo México a hablar de Wendy Guevara, un personaje que se ha ganado el corazón de todos.
Siendo la favorita del público, la influencer se ha perfilado como la candidata número uno a ganar el premio frente a grandes personalidades como Sergio Mayer y Poncho de Nigris.
Fue durante el pasado martes 4 de junio que Wendy Guevara realizó una dinámica dentro del programa en el que tenía que revelar algunas fotos con momentos que han marcado su vida. Entre esas fotografías se encontraba una junto a su amiga Paola, con quien se hiciera viral en el ya lejano 2017 en el video de Las Perdidas.
Al ver la fotografía, Wendy sintió un nudo en la garganta y compartió la importancia que ha tenido su amiga durante toda su vida, ya que la ha acompañado y ha sufrido dificultades junto a ella.
"Esto es lo del video que nos hizo viral a mí y a mi amiga Paola. ¡Wow! Ella es muy importante en mi vida porque cuando yo ya tenía la mayoría de edad ya salíamos juntas a los centros nocturnos y trabajábamos en las noches para tener dinero para comer", platicó.
Asimismo, relató que hubo un tiempo en que tenían que comprar panes para poder lidiar con el hambre ya que ellas trabajaban pr las noches en un centro nocturno.
"La gente lo sabe. Hasta a veces nos comprábamos panes de los más gordos y con más masa para llenar el vacío que a veces teníamos de hambre y yo creo que por este video es que estoy aquí en estos momentos", finalizó entre lágrimas en un ejercicio que logró conmover a todos en el panel de analistas del reality.
DAG