Ángela Aguilar y Christian Nodal nuevamente están en medio de los rumores de un presunto matrimonio, luego de que la famosa saliera a negar que estuviera embarazada o se hubiese casado, pero un periodista retomó el tema.
La joven de apenas 20 años inició un noviazgo con el sonorense, de 25, quien acababa de terminar su relación con Cazzu, trapera argentina que tuvo un hijo junto al intérprete de regional mexicano; todo esto generó gran descontento hacia la hija de Pepe Aguilar.
Desde que 'destaparon' su vínculo romántico han sido investigados hasta el cansancio por parte de la audiencia, quienes intentaron descubrir si ambos fueron infieles debido a que en su momento estaban en relaciones formales.
Aunque la joven no dio a conocer oficialmente que salía con Josh Ball, hubo decenas de pistas que dejaron ver la relación que tenían e incluso la reacción del deportista a la noticia del noviazgo de Ángela también hicieron pensar a los internautas que existió una traición emocional.
En una reciente charla que dio la joven sobre su noviazgo con Nodal, pidió que la gente fuera paciente con ellos, pues más adelante explicarían todo. "Denos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho".
- Te recomendamos ¿Indirecta a Cazzu? Belinda lanza intensa declaración sobre los corazones rotos | VIDEO Famosos
Periodista afirma que sí hubo boda
De acuerdo con Hugo Alexander Maldonado, quien es un famoso creador de contenido, también fue miembro de La taquilla, por lo cual se enfoca en temas de farándula y hace poco puntualizó que la pareja incluso recibió la bendición de papa Francisco.
Esto último porque los jóvenes tomaron un paso importante para contraer nupcias presuntamente debido a la petición de Pepe Aguilar, quien los llamó a realizar de manera correcta las cosas, es decir, que se casaran como muestra de respeto a su relación.
Al parecer una fuente cercana a la familia le informó dichos detalles al periodista, sin embargo, no hay claridad de que realmente sellaran su amor con una promesa de compromiso en el altar y con la bendición del papa Francisco.
KVS