Hassan Emilio, más conocido como Peso Pluma, detuvo su concierto en San José, California, en Estados Unidos, para externar su molestia contra el dueño del recinto en el que se encontraba.
Aunque no mencionó su nombre, Peso Pluma reveló que el dueño del recinto en el que se encontraba “le había hecho unas caras”, desatando su molestia, la que terminó expresando en pleno concierto.
- Te recomendamos Ocesa lanza PROMOCIÓN de conciertos al 2x1: Blink 182, Corona Capital, Peso Pluma y más Música
El joven originario de Zapopan, Jalisco, detuvo su concierto y en pleno escenario arremetió contra el dueño del SAP Center en San José, California.
“El dueño de aquí, el dueño de aquí, de este lugar, me hizo unas caras, qué hijo de su pu** madre, ¿a ver qué le debo a este cabr**? ¿Y saben qué? Un mexicano siempre se debe respetar a la ver** donde quiera que esté”, comenzó diciendo.
Notoriamente molesto, Peso Pluma le recordó al dueño del venue que gracias a su concierto había logrado llenar su bolsa de billetes:
“Así que, donde quiera que estés, hijo de tu pu** madre, te llené el lugar y te llené de billetes la pu** bolsa ¡Ahí nos vemos viejo!”, finalizó su mensaje para seguir con su concierto.
Posterior a este mensaje, Peso Pluma interpretó Gavilán II, canción que pertenece a su primer álbum Génesis.
Como era de esperarse, el mensaje de Peso Pluma fue aplaudido por todos los presentes.
En redes sociales, usuarios también aplaudieron la reacción del cantante mexicano, quien no se dejó hacer menos a pesar de estar en otro país.
jk