Peso Pluma se habría VENGADO de Nicki Nicole, apunta ex novia del cantante

A tres meses de la ruptura de la cantante argentina y el mexicano, Jeni de la Vega, ex pareja de Peso Pluma rompió el silencio sobre esta situación.

Nicki Nicole y Peso Pluma rompieron. | ESPECIAL
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

A inicios de febrero, Nicki Nicole confirmó su ruptura con Peso Pluma luego de que el cantante mexicano fue captado en Las Vegas de la mano con otra mujer tras haber asistido al Allegiant Stadium de Paradise, Nevada, para disfrutar del Super Bowl entre los San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs.

Han pasado tres meses de dicha polémica la cual parecía ya haber quedado en el pasado pues ambos cantantes retomaron sus carreras musicales y poco han hablado del tema públicamente.

Aunque Peso Pluma no se libró de las críticas por haber engañado a Nicki Nicole, en redes sociales también surgieron comentarios de apoyo hacía el mexicano, donde algunos apuntaban a que su actuar habría sido por venganza.

¿Peso Pluma fue internado en clínica de rehabilitación?

Jeni de la Vega, ex novia de Peso Pluma, retomó dichos comentarios y apuntó a que la supuesta infidelidad del intérprete de Ella baila sola sí habría sido por venganza y Nicki Nicole habría sido la culpable de lo que pasó.

“La verdad, yo como espectadora, porque yo no viví su relación. Siento que como que Nicki Nicole sí fue medio mala y yo creo que sí fue venganza de él”, dijo Jeni de la Vega durante una dinámica en el festival Tecate Emblema.

Como era de esperarse, la declaración no tardó en volverse viral pues fue dada en el mismo festival en el que participaron Nicki Nicole y Anitta, quien es señalada como la nueva pareja de Peso Pluma.

Se desconoce el rumbo que tomará la relación entre Anitta y Peso Pluma, donde parece haber algo más que amistad, sin embargo ninguno de los dos lo ha confirmado.

jk

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.