Peso Pluma y Nicki Nicole, famosos cantantes, se han vuelto tendencia los últimos días debido a que el intérprete de corridos tumbados se encuentra en la Ciudad de México para realizar una serie de conciertos en nuestro país y luego de la controversia generada al ser visto en Polanco con un gran dispositivo de seguridad, nuevamente el artista, conocido como Doble P, esta en medio de la controversia por una visita al museo de Frida Kahlo, en Coyoacán, junto a Nicki Nicole.
Peso Pluma nuevamente se encuentra en medio de la polémica porque supuestamente cerró el museo de Frida Kahlo en la Ciudad de México para que Nicki Nicole lo recorriera sin ninguna molestia. Aquí te revelamos la cantidad que supuestamente pagó para poder acceder al museo sin ser molestados.
- Te recomendamos Muere Johnny Ruffo, cantante y ex concursante de 'X Factor', a los 35 años por un tumor cerebral Famosos
De acuerdo a lo que reporta el programa de YouTube 'Chisme No Like', el cantante fue captado por sus cámaras en las calles de la Ciudad de México, con un gran dispositivo de seguridad cuidándolo.
El intérprete del hit 'Lady Gaga' decidió sorprender a quien presuntamente es su novia con un romántico gesto, pues de acuerdo al programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, el cantante habría pagado miles de pesos para que habrían el museo de Frida Kahlo, conocido como la casa azul para recorrerlo junto a la argentina.
¿Cuánto pagó Peso Pluma por cerrar el museo de Frida Kahlo para Nicki Nicole?
De acuerdo a información proporcionada en el programa 'Chisme no like', Peso Pluma desembolsó un poco más de 4 mil dólares, unos 70 mil pesos mexicanos, para que el museo capitalino abriera sus puertas en día lunes, que es el día en que permanece cerrado para el público.
De acuerdo a lo relatado por el programa de YouTube, los famosos habrían sido recibidos con bocadillos y bebidas. Además en el video que compartió 'Chisme No Like' destacaron el fuerte equipo de seguridad con el que venía el cantante, pues su ingreso al museo lo hicieron protegidos con ocho guardaespaldas y la otra parte se quedó fuera del recinto.
Peso Pluma y Nicki Nicole habrían recorrido el museo por al menos una hora. Y posteriormente Nicole salió custodiada por uno de los guardaespaldas.
JCM