Hassan Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, ha subido rápidamente de popularidad en el medio musical por el amplio recibimiento que tuvo entre el público. Sin embargo, no todo el color de rosa al alcanzar la fama, pues pasó un bochornoso momento en uno de sus recientes conciertos.
¿Qué le pasó? El cantante de 23 años ofreció una presentación en Pachuca, pero las cosas no salieron como estaban planeadas y lo peor es que ni siquiera se trató de un tema que estuviera en sus manos. ¿Alguien perdió su trabajo?
El joven acudió a Pachuca para dar un concierto, aunque al parecer alguien no se aseguró de que todo estuviera en orden con el audio y demás detalles, ya que al parecer hubo severas fallas en plena presentación.
Peso Pluma se quejó sobre este tema y mandó un mensaje al ingeniero que se encargó de dicha tarea, la cual no quedó totalmente funcional pues hubo fallas que todos notaron. Pero ¿se enojó el joven cantante? Esto fue lo que le dijo al responsable.
Al bajar del escenario el cantante se acercó con un semblante alterado y le dijo a una de las personas que pertenecían al staff: "oye y valió verg... el sonido a medio concierto hasta que ustedes me hicieron el paro".
Redes reaccionan
Los internautas al parecer se preocuparon más por el estado de ánimo que presentaba el cantante ya que aseguraron que estaba pasado de estupefacientes por la manera en que hablaba. Esto fue lo que le dijeron:
- "Bien trabado".
- "Siempre anda bien arriba ese compa".
- "Se iba mordiendo las orejas".
- "Todos lo vimos bien trabadote, que disfrute ahora y pague después".
KVS