Hace poco más de una semana, La Casa de los Famosos México arrancó su segunda edición, sorprendiendo porque una de las celebridades que se ha ganado rápidamente el cariño de los televidentes es Shanik Berman.
La periodista de espectáculos ha ganado muchos fans por su forma tan desinhibida de abordar a sus compañeros en diversos temas personales, por ejemplo: con Mario Bezares ya habló sobre el caso Paco Stanley .
Aunque esta actitud, antes de entrar al reality show, le había traído problemas y polémicas, como la ocasión que Lupita D’Alessio le pidió callarse durante un programa en vivo.
- Te recomendamos ¡No es Shanik Berman! Éste es el nombre real de la participante favorita de La Casa de los Famosos México 2 Famosos
¿Cómo fue el desencuentro entre Lupita D’Alessio y Shanik Berman?
Hace algunos años, en el programa Hoy, Andrea Legarreta y Galilea Montijo se mofaron de que uno de los hijos de Lupita, César, en ese entonces trabajaba en una heladería.
La ‘Leona Dormida’, al enterarse de esto, decidió enlazarse telefónicamente con el programa La Oreja, conducido por Pepillo Origel y Shanik, para responder a las conductoras del matutino: “Yo no me burlo, yo quiero dirigirme directamente a Andrea Legarreta: yo a ti te respeto, respeta a mi familia, respeta a mis hijos. Yo no me meto con tus hijos. Y a ti Galilea, mucho menos porque no los tienes, mucho menos puedes hablar”.
“Estar sentada con un micrófono, Andrea, no te da derecho a burlarte de mi hijo, que está trabajando honradamente, 18 años, porque yo no me meto con los tuyos. Tú estás ahí sentada, no puedes hacer nada más. He visto que te burlas de muchos artistas, también Galilea; se burlan de muchos de ellos con palabras como con doble sentido”, agregó.
Lupita señaló que “en una ocasión me pasó a mí, hace poquito, que también La Oreja lo sacó pero de diferente manera, creo que ya me quieren un poquito”.
Entonces, Shanik Berman intervino para mostrar su apoyo a la cantante: “Te adoramos Lupita”.
Pero ella, con un tono de voz molestó, le respondió: “No, tu cállate”.
La conductora de La Oreja, intimidada por la artista, solo atinó a decir: “Ay”.
Lupita no le prestó mayor importancia y siguió quejándose de Andrea Legarreta y Galilea Montijo: “Sacaron una nota donde estoy con un rebozo, me voy a Mexicali, y están hablando de mi gordura”.
El video del día que Lupita le pidió callarse a Shanik:
hc