El pasado 1 de abril Shakira, junto con sus hijos se despedía de Barcelona para partir a su nuevo hogar en Miami, luego de más de 10 años de haber vivido en Europa, Shakira vivió una tensa separación del padre de sus hijos, Gerard Piqué, quien actualmente ya esta en una relación con Clara Chía.
A pesar de que el exfutbolista ya había hecho pública su relación con su actual novia y eran vistos de vez en cuando saliendo, no habían tenido muestras de afecto en público, hasta ahora que Shakira abandonó su antiguo hogar. ¿Celebran la ausencia de la cantante?
De acuerdo con el medio español Diez Minutos, el día en que Shakira dejaba Barcelona, Piqué viajó a Andorra con su novia Clara Chía y sus padres, según lo demuestra a través de unas fotos. En dichas fotografías se les ve a ambos durante el partido Andorra-Malaga “derrochando amor”. El medio español asegura que a Piqué se le ve sonriente mientras besa efusivamente a Clara Chía en presencia de sus padres.
Shakira y Piqué vivieron tensiones durante la mudanza
Según la periodista Silvia Taulés, la cantante supuestamente llamó a su ex para decirle la fecha en la que dejaría Barcelona. En dicha llamada Shakira no entendìa la molestia de Piqué, pues ella supuestamente ya había recibido una advertencia para dejar la casa donde vivían.
“El viernes por la mañana, Shakira y Piqué habían mantenido una conversación muy tensa”, explica citando a “fuentes directas”.
“[Le dijo] que había tomado la decisión tras lograr el ‘OK’ de los médicos de su padre el jueves por la noche, también vía correo electrónico”, cuenta.
De acuerdo con Taulés, el equipo de doctores de una clínica española llamada Teknon le indicó a la estrella de la música que, pese a “su fragilidad”, William Mebarak, padre de la cantante, podría hacer el viaje para acompañar a su hija.
Además, la periodista afirmó que Shakira quería llevarse a su padre a Estados Unidos ya que los hospitales americanos cuentan con la tecnología para poderlo ayudar y asì lograr que el escritor de 91 años se pueda recuperar de los problemas de salud que ha mantenidos los ùltimos meses.
A.G.