El año pasado, Gerard Piqué y Shakira causaron revuelo al confirmar su separación luego de 11 años juntos, en medio de especulaciones de una presunta infidelidad, una mudanza forzada y un tema musical que cuenta la experiencia de la colombiana.
Ahora, ex futbolista rompió el silencio de cómo ha vivido esta separación, donde habló de su vida privada y aclaró algunos rumores que salen desde la prensa española en una entrevista con Jordi Basté en el programa El món a RAC1.
- Te recomendamos Shakira sorprendió a Carlos Vives en su concierto; cantaron juntos ‘La Bicicleta’ Virales
Gerard Piqué asegura que no presta atención a la ‘mala fama’
Tras varios meses de escrutinio público, tanto en los medios como en redes sociales, Piqué explicó que no permite que la información proporcionada por medios o redes afecte su bienestar.
"Todo me ha patinado, pero es muy sano: es que va muy bien. Hacer todo el rato lo que crees que es mejor para mí y mi entorno. Es importante saber qué dicen, pero no darle importante. Es importante no vivir de espaldas a lo que pasa, pero darle importancia cero", explicó
Hace hincapié en la importancia de tomar decisiones que considere mejores para sí mismo y su entorno, sin darle una importancia excesiva a lo que dicen las personas ajenas.
Piqué revela que han intentado ‘perjudicarlo’ tras separarse de Shakira
Además, Piqué confesó que el último año no ha sido como lo retratan algunas personas que intentan perjudicarlo. Se refiere a aquellos que buscan dañar su imagen y afirma que ha llegado al punto de considerarlos invisibles, ya que no les permite afectarlo.
"Cuando aparecen he llegado al punto que para mí son invisibles. Buscan que te afecte, hacer daño, y cuando ven que no lo consiguen... si le hubiera dado importancia a lo que decían de mi gente que no me conoce en el año más difícil de mi vida, me hubiera tirado de un sexto piso. De todo lo que he vivido la gente no sabe ni un diez por ciento de lo que pasó. Pero es algo privado. La gente no sabe cómo soy, es parte del circo".
Explica que ha atravesado un año difícil en su vida, pero la atención mediática distorsiona su realidad, y solo una fracción de lo que ha vivido se hace público.
Considera que su vida personal es algo privado y que la gente solo conoce una pequeña parte de su verdadera experiencia, ya que gran parte de su vida está fuera del escrutinio público
A.G.