De acuerdo con la prensa española, la cantante colombiana Shakira estaría molesta con su ex pareja Gerard Piqué porque éste no se hace cargo de sus hijos Milan y Sasha, tal como le corresponde. Esto fue lo que dijeron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez.
Tras el divorcio de la pareja, acordaron que ambos tendrían la custodia de los menores, pero finalmente los niños vivirían con la oriunda de Barranquilla; sin embargo, esto no restaría obligaciones al ex futbolista.
Con las vacaciones de verano los menores viajaron a España para reunirse con su padre, aunque la colombiana se ha pronunciado a favor de que sea Piqué quien vaya a Miami -donde actualmente residen con su madre-.
Shakira presuntamente considera que tantas horas de vuelo resultan bastante abrumadoras y agotadoras para dos pequeños de apenas 10 y 8 años, aunque hasta el momento se sabe que Milan y Sasha tendrán que acudir nuevamente a tierras catalanas para pasar el resto de su descanso con Gerard.
"A Shakira le gustaría que Gerard hiciera el esfuerzo de pasar las vacaciones en algún lugar que le hiciera la vida más fácil a sus hijos. Los niños llevan más de 60 horas voladas en viajes transoceánicos y es un gran esfuerzo para ellos".
Shakira molesta con Piqué
Ahora las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez saben de fuentes cercanas a la intérprete de 'La tortura' que su mayor deseo es evitar a como de lugar que el padre de los niños delegue responsabilidades a terceras personas.
"Shakira no ha autorizado en ningún momento que los niños pasen parte de su periodo vacacional con familiares o terceros. No está de acuerdo con que Piqué no tome todo el tiempo libre posible de su trabajo y de sus compromisos personales para estar con los niños durante su periodo vacacional".
Al parecer a la colombiana no le agrada que sus hijos pasen tiempo con gente ajena, lo cual trae a colación el nombre de Clara Chía, quien es la actual novia del ex futbolista pues incluso los menores aclararon que tampoco desean conocerla.
La familia de Shakira y Piqué se separó a raíz de que el catalán comenzó a salir con una joven camarera que conoció en un bar de Barcelona. En medio del escándalo la ex pareja de la barranquillera ha defendido su relación, misma que mermó el vínculo con sus hijos, al rechazar mantener contacto la nueva compañera de su padre.
KVS