Niurka se ha distinguido por ser ese personaje más que polémico dentro del mundo de la farándula y es que cada que la cubana opina sobre un tema, suele volverse tendencia en todos los medios de comunicación. Sin embargo, ahora se ha centrado en la música con su nuevo lanzamiento llamado Pitbull.
El tema fue estrenado hace algunos días. La canción navega por un ambiente fiestero y lleno de reguetón. A propósito, MILENIO pudo platicar con Niurka Marcos y saber su sentir con esta nueva faceta de la llamada "mujer polémica".
- Te recomendamos Así reaccionó Niurka al ser mencionada por Bad Bunny en la canción 'Andrea'; "soy una mujer líder de opinión" Famosos
La vedette mencionó que ahora se encuentra muy abierta a lo que la nueva generación está haciendo y escuchando, claro, sin olvidar la polémica que ella siempre ha sabido manejar a la perfección.
"Me encanta compartir con la nueva juventud. Es un video caliente porque es lo de hoy, todo lo que es polémico vende. Es una fusión de todo lo que divierte a las nuevas generaciones y aprender de lo que ellos proponen. No hay que perder la humildad de que nunca es tarde para aprender. La propuesta musical de hoy es eso", dijo para MILENIO.
Niurka protagoniza un beso de tres
La canción Pitbull vino acompañada de un video sumamente "caliente" en el que podemos ver a Niurka divertirse dentro de un antro de moda junto a varias personas. En un pedacito del video, Niurka protagoniza un beso de tres, algo que se ha puesto de moda entre los jóvenes.
Mamaniu bromeó al respecto y mencionó que se sintió muy consentida durante el video e hizo muchas tomas de ese momento.
"El beso de tres también está de moda. Yo hubiera querido que fueran 15, pero fueron 12 tomas. Mi director de escena me consintió y yo super dejada", finalizó.
Finalmente, Niurka adelantó que será durante este año cuando lance más y más música, explorando esos ritmos actuales que han triunfado en las listas de popularidad.
DAG