Platanito hizo pesada broma a su mamá con cáncer; no se arrepiente de chiste sobre guardería ABC

El popular, pero controversial comediante, dijo que no está arrepentido de aquel polémico chiste realizado en 2012.

Platanito no se arrepiente de broma a guardería ABC | Especial
Ciudad de México /

Sergio Verduzco, comediante que da vida a Platanito, reveló que no está arrepentido de uno de sus chistes más polémicos y controversiales de su carrera, el de los afectados en el incendio de la guardería ABC.

De acuerdo con el humorista, ha hecho bromas sobre temas personales o sobre otros temas delicados y tampoco se arrepiente de ellos, ni piensa que son un error haberlos contado, a pesar de la cancelación en redes sociales.

“¿Te arrepentiste cuando saliste ese día del show?”, preguntó ‘El Burro’ Van Rankin.
No, no me arrepentí. Fue un chiste, también conté el chiste de Michael Jackson entonces su familia me va a hablar para decirme: ‘Oye, te burlaste de Michael Jackson’”, completamente convencido.
Platanito | Instagram

Fue entonces que el comediante dejo en claro que no tiene limites cuando de ‘humor negro’ se trata, pues también ha hecho pesadas bromas a su mamá quien fue diagnosticada con cáncer en 2020.

Broma de Platanito a su mamá con cáncer

Durante la misma conversación con Van Rankin, Sergio Verduzco recordó que también ha hecho comentarios y bromas sobre ‘temas sensibles’ y personales como lo es la enfermedad de su mamá.

Mi mamá tiene cáncer y eso es un ejemplo real, ¿cuánto tiempo va a pasar para que pueda yo hacer comedia del cáncer de mi mamá? Las quimios tú sabes que te agotan muy cabrón”, comienza explicando Platanito.

La madre del humorista fue diagnosticada con Mieloma, un tipo de cáncer que no se cura, sino que se detiene, pero tiene que pasar con complicadas sesiones de quimioterapias, es por eso que un día decidió hacerle una broma pesada.

“Mi mamá llega del hospital a su camita a dormir, ¿sabes qué hice? Aproveché para comprar una corona de las que ponen en los velorios, unas veladoras y cuando mi mamá abre los ojos, estoy al lado de ella velándola y nada más voltea y me dice: ‘Pendejo’, me da la mano y me dice ‘Gracias, hijo’ y se empieza a reir, finalizó su anécdota.

A pesar de la ejemplificación de Platanito, usuarios en redes sociales han debatido sobre si realmente es válido hacer este tipo de bromas pesadas en situaciones delicadas.

Esto dijo Platanito durante la entrevista

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.