Ludwika Paleta y Plutarco Haza son dos actores muy reconocidos, por su parte la actriz comenzó su carrera desde muy pequeña y desde entonces la hemos visto en diferentes producciones mientras que Plutarco debutó por primera vez en 1995 en el cine. Ambos se conocerían y comenzarían una relación que fue un tanto complicada.
Aunque Plutarco Haza y Ludwika Paleta se separaron hace muchos años, aún tienen contacto debido a su hijo Nicolás Haza, quien está siguiendo los pasos de sus padres e incursiona en la música. A continuación, te contamos la historia de amor de los actores.
Así se conocieron Ludwika Paleta y Plutarco Haza
Hasta ahora no se ha confirmado, pero se cree que Ludwika Paleta y Plutarco Haza se conocieron en un bar y que comenzaron una relación poco tiempo después. Tampoco se sabe con precisión cuanto tiempo duró su noviazgo, pero la pareja se casó en 1997 cuando ella tenía 19 años.
Desde que se casó, Ludwika Paleta sabía que quería ser madre, es por eso que le insistió a Plutarco Haza en comenzar a formar una familia, sin embargo, el actor aún no quería ser padre. Casi tres años después de su boda, la pareja anunció que estaban esperando a su primer hijo.
Ludwika Paleta ha declarado que fue un embarazo que la tomó por sorpresa, pero que la puso muy feliz. Fue así que en noviembre de 1999 nació su hijo Nicolás Haza.
Aunque la llegada de su hijo pudo significar un gran momento en su relación no fue así, ya que de acuerdo con Haza, Paleta tuvo depresión postparto y poco a poco la relación se fue enfriando e incluso ambos fueron infieles.
Tras 10 años juntos y varios intentos de salvar su relación, en el 2008 terminaron su romance y firmaron el divorcio.
En la actualidad, ambos llevan una relación cortes por el bien de su hijo Nicolás. En una entrevista con varios medios en el 2021, Plutarco Haza detalló que no es amigo de su ex esposa y que solamente son “socios” por su primogénito.
"Cada quién vive su vida, no somos amigos, nunca creamos una amistad, somos muy diferentes, cada quien agarró caminos distintos, pero cuando ha habido un problema hacemos equipo para ayudar a Nicolás, siempre sabe que cuenta conmigo y yo sé que cuento con ella, entonces eso es lo necesario. Somos socios en este proyecto y en esta empresa que se llama Nicolás, y lo tenemos muy claro, no necesitamos más, hay veces que unas parejas se vuelven amigos después, a nosotros no nos pasó, pero tampoco nos hace falta, yo creo que ella tiene muchos amigos y yo tengo muchas amigas".
PJG