La conductora de televisión y periodista Paola Rojas dio una pista de tener un nuevo romance tras haberse separado en 2018 de su ex esposo, el futbolista Luis Roberto Alves dos Santos, mejor conocido como Zague.
Y es que desde que Rojas se separó de Zague, después de una historia de amor de 11 años de duración y un matrimonio de nueve años, que terminó en una infidelidad por parte de su ex pareja, muchos han cuestionado a la comunicadora sobre su situación sentimental, pero ella no había hablado abiertamente del tema.
Paola Rojas revela que podría estar estrenando novio
Por tal motivo ahora que lo hace ha dejado sorprendidos a muchas personas. Fue a través de una transmisión de Netas Divinas, un programa de entretenimiento de entrevistas, en donde la conductora comentó algo que podría confirmar que ya tiene nuevo novio.
En el programa de entretenimiento, la producción había invitado a Alex Lora y a Raquel Bigorra, con quienes las conductoras estaban hablando sobre las actividades que podían o no hacer a diferencia de las mujeres, entre las que destacaron el poner atención.
Raquel Bigorra declaró que uno de los problemas que más atraviesan los hombres es cuando apoyan en las tareas del hogar, ya que aseguró cuando van al supermercado para surtir la despensa de casa tienden a olvidar las cosas.
"Las mujeres no me van a dejar mentir. Mandas al super a tu marido y te llaman para decirte que se les olvido, que perdió la llista o que no entienden la letra o que marca de detergente es", punteó Bigorra.
- Te recomendamos ¿Lo recuerdas? Este es el famoso papel que Mark Margolis interpretó en Breaking Bad Famosos
Ante esto, Paola Rojas respondió que para ella era lo contario porque siempre se le olvida la lista de la despensa, además aseguró que actualmente ya tiene a alguien que vaya a comprar en su lugar.
“Ay no, a mí tampoco me mandes porque estoy igual o peor... en mi caso es al revés, yo en el super me abrumo... no encuentro la lista del super que me dejaron ahí... por suerte ya tengo quien vaya por mí. Gracias, mi amor”.
No obstante, la única que entendió lo que estaba pasando fue Galilea Montijo, quien al escuchar la declaración de Paola Rojas comenzó a gritar y luego sonrió.
APC