Poncho de Nigris, polémico por su relación con Irma Serrano, la Tigresa, ofreció una entrevista al programa ‘De Primera Mano’ en la que aseguró que su relación con la actriz y política fue muy importante para él, sin embargo, no pudo continuarla debido a que la familia de la popular actriz se encargó de alejarlo de ella.
El conductor reveló que le habría gustado que Serrano hubiera conocido a su esposa y a sus hijos pero nunca más pudo acercarse a la actriz. Además, de Nigris aseguró que el sobrino de la famosa la alejó de todos únicamente para robarle. Esto fue lo que declaró a Gustavo Adolfo Infante.
- Te recomendamos Captan supuesto fantasma en el Teatro Fru Fru; ¿era Irma Serrano? Famosos
Poncho de Nigris reveló que desde que dejó de ver a Irma Serrano, siempre tuvo la intención de acercarse a ella para que la actriz conociera a su familia, sin embargo, detalló, nunca pudo concretar esa reunión ya que no hubo manera de contactar a la actriz.
“Yo siempre me quise acercar de buena manera para que La Tigresa conociera a mis hijos, conociera a mi esposa y no me dejaron”, explicó De Nigris.
Asimismo, De Nigris comentó que la familia de la actriz la acaparó en sus últimos días para así poder quedarse con su herencia y aseguró que cuando estuvo relacionado con la famosa actriz, él no tocó “un peso” de su fortuna.
“Le robaron mucho todos, toda la gente que estaba a su alrededor le robaba mucho dinero. Yo no toqué un peso”, aseguró Poncho.
Respecto a la petición del sobrino de Irma Serrano en donde dejó claro que no quería ver a Poncho de Nigris y a Patricio Zambrano en el homenaje de su tía, éste aseguró al programa ‘De Primera Mano’ que nunca tuvo la intención de acudir a dicho homenaje.
“De hecho ni me iba a parar, de hecho no sé ni quién es el sobrino, pero sabemos que al final se quedó con lo poco que le quedaba a la señora”, aseguró.
Aunque algunos rumores señalaban que Poncho era un oportunista y que sólo buscaba quitarle dinero a la Tigresa, él asegura que nunca fue cierto y más bien arremetió contra el sobrino de la actriz a quien acusó de robar el dinero de Serrano.
“El sobrino les aseguro que la agarró para robarle todo lo que le quedaba y lo digo así. Por eso no me invitan, porque yo se lo hubiera dicho en su cara: ‘ustedes nada más esperaban que se muriera para robarle todo lo que le quedaba’”, explicó.
“La familia esa que la agarró al final, obviamente le acabaron quitando todo lo que le quedaba y todavía tenía propiedades importantes”, abundó.
JCM