Poncho de Nigris opina que su trayectoria en el mundo del entretenimiento, su personalidad y su apariencia son las claves para que algunas personas hables sobre él, como el reciente caso con Serrath, que lo acusó de infidelidad a su esposa, Marcela Mistral.
Poncho de Nigris asegura que Serrath quiere 'colgarse' de su éxito
En entrevista para las cámaras de CANAL 6, Poncho de Nigris habló sobre las razones por las que, considera, hay personas que hablan acerca de él y lo culpan de algunas cosas, como el caso de Serrath y la presunta infidelidad.
"Yo creo que soy una persona atractiva físicamente, con buen sentido del humor, que tengo mi estrella, que brillo; entonces, a lo mejor, por eso las personas hablan, ¿para qué? Para colgarse un poco", externa.
Poncho, sin embargo, asegura que lleva mucho tiempo en el medio del espectáculo, lo cual hace que no sea nada nuevo para él y que sepa cómo manejar las cuestiones relacionadas con el medio.
"Hemos hecho programas histórico y yo creo que, por eso, la gente habla y me ha ido muy bien en todo lo que he hecho, gracias a Dios, en base a mi forma de ser y mi forma de expresarme y mi forma de contestar, a veces, las entrevistas".
¿Qué pasó con Poncho de Nigris y la presunta infidelidad?
Todo comenzó luego de que Serrath asegurara evidencias para respaldar sus declaraciones sobre una presunta infidelidad a Marcela Mistral.
"¡Qué mal te ves hablando de las mujeres! Di que soy buena persona y no subo los audios que me mandaste por respeto a Marcela", escribió con Poncho de Nigris dentro de La Casa de los Famosos.
El empresario envió, posteriormente, una sutil respuesta a Serrath, pues publicó un video junto a su pareja y con breve, pero claro mensaje para acabar con los rumores del presunto engaño.
"Miren con quién andamos aquí, con la buena, con la única. Ahí me estuvo apoyando todo el tiempo, mi esposa".
Marcela, asimismo, defendió su relación demostrando que siguen siendo una pareja unida pese a los rumores y las declaraciones de Serrath; la modelo, por su lado, sigue defendiendo que es cierta la traición en la relación del regiomontano.
"Sin filtros, sin nada, solo tú y yo. Qué bueno que fui a fuerza y sin querer a aquella entrega de premios, qué bueno que si fui, qué bueno que te encontré, qué bueno que te reclamé, qué bueno que te tengo, qué bueno que acepté, qué bueno que me arriesgué, qué bueno que reaccioné".
caov