Durante su podcast ‘Viejos Lobos de Mar’, Poncho de Nigris confesó que en dos ocasiones ha aplicado ‘correctivos físicos’ a sus hijos y estos han bastado para que le tengan más respeto que a su esposa Marcela Mistral.
Asimismo, dijo que no le importan las críticas que pueda recibir por dicha confesión, pues “cada quien educa a sus hijos a su manera” y no está de acuerdo con aquellos padres que buscan solucionar todo hablando.
- Te recomendamos Poncho de Nigris reconoce que Adal Ramones lo "afectó emocionalmente" Famosos
Dicho tema de conversación surgió cuando Óscar Burgos, quien también es protagonista de ‘Viejos Lobos de Mar’, contó que en repetidas ocasiones su papá recurrió a la violencia para corregirlo, fue entonces que Poncho mencionó que a él lo educaron de la misma manera y en alguna ocasión su hermano Toño se llegó a orinar del dolor.
A pesar del dolor que les generaba en el momento, Poncho asegura que dichas golpizas los hicieron convertirse en ‘personas fuertes’, por lo que considera que dichos correctivos son necesarios, revelando que lo ha llegado a hacer con su hijo Ponchito.
“Es un correctivo, a Ponchito le di, y lo voy a decir públicamente, me vale mad** lo que piensen, cada quien educa a sus hijos como quiere, yo sé que es una nueva generación y es una nueva educación de ‘platicar, ¿qué te parece si haces esto?’, ‘me gustaría que…’, ‘controla tus emociones’, ‘respira’ y ‘cuenta hasta diez’, eso lo hace Marcela y se le montan los niños, no hacen caso en muchas cosas", comenzó contando.
Reveló que Marcela suele educar a sus hijos de diferente manera y ella prefiere platicar con ellos en vez de corregirlos físicamente, pero según Poncho no le tienen el mismo respeto que a él.
"Dos veces le di nalgadas, unas nalgaditas para que no se te monte y con eso tuve, me tocó darle una a los tres años y otra a los cuatro años para que respete a su mamá, para que respete a su hermana, para que sepa que no se debe tocar a las mujeres, de repente le habla mal a una de las chicas que nos ayudan en la casa, muy chingoncito, haz de cuenta desde arriba dice ‘hey, tráiganme agua’ y yo le digo ‘estás pend***, tienes siete años, baja por agua, tu no vas a estar dando órdenes en la casa’", agregó.
A pesar de los correctivos, el ex participante de 'La Casa de los Famosos' asegura que su hijo lo ama y decide educarlo así a su corta edad para evitar problemas en un futuro.
Algunos usuarios apuntaron a que en vez de respeto, Ponchito podría tenerle miedo a su padre, debido a la forma que es con él, mientras que otros aplaudieron que mantenga viejas costumbres.
jk