Se cumplió un mes del final de La Casa de los Famosos y los ex habitantes del reality show no dejan de hablar de cómo vivieron su aislamiento; en esta ocasión fue Poncho de Nigris quien exhibió los regaños que recibió de parte de la producción por acusarlos fraude.
De acuerdo con el concursante regiomontano, en más de una ocasión fue llamado al ‘confesionario’ para recibir regaños de parte de la producción, pues se la pasaba señalando que había favoritismo hacía los integrantes del ‘Team Infierno’.
- Te recomendamos "¿Cuál es su nombre?": Peso Pluma fue no reconocido por fotógrafos en MTV VMAs | Video Famosos
En más de una ocasión Poncho de Nigris dijo que la producción de La Casa de los Famosos estaba beneficiando a ‘Barby’ Juárez y a Jorge Losa para así separar al ‘Team Infierno’, estas acusaciones le costaron varios regaños, así lo recordó durante el podcast Creativo, con Roberto Martinez.
“A mi me regañaron muchas veces, a mi sí me regañaron muchas veces. Me hablaban al confesionario y me decían: ‘No estés haciendo conspiraciones, tenemos un problema afuera con tus mamad** de que estas diciendo que es fraude, que a la Barby la benefician y que Albacete lo beneficiaron’”, comentó.
Según lo contado por el regiomontano, la producción le indicó que afuera estaban teniendo una fuerte controversia por los señalamientos de fraude que él estaba haciendo dentro del reality show.
A pesar de los regaños, Poncho nunca dejó de señalar que había favoritismo en La Casa de los Famosos y uno de los ejemplos más claros de esta situación fue en una de las pruebas finales cuando ‘Barby’ Juárez estuvo a punto de conseguir el pase directo a la final.
“Y yo le decía a la jefa: ‘Sinceramente, ¿pero salió el regalo por ese lado? No es conspiración, estoy diciendo lo que estoy viendo y lo que está pasando’. En mi cabeza pensaba, quieren causar problemas, quieren desarticularnos para que no se cumpla el llegar todo el ‘Team Infierno’ a la final”, recuerda.
A pesar del supuesto fraude, cinco de los seis integrantes del ‘Team Infierno’ lograron llegar a la gran final, en la que Wendy Guevara se convirtió en la indiscutible ganadora del reality show.
jk