Poncho de Nigris insiste en que jamás hubo intimidad con La Tigresa: "lo juro por mis hijos"

La confesión surgió luego de una charla con Sergio Mayer.

Poncho de Nigris habla de la herencia que le dejó Irma Serrano. | ESPECIAL
Ciudad de México /

Poncho de Nigris declaró que jamás tuvo relaciones íntimas con Irma Serrano, también conocida como La Tigresa, y aseguró que su relación fue sólo amistad.

Durante muchos años la presunta relación amorosa entre Poncho de Nigris e Irma Serrano ha causado diferentes polémicas, ya que el conductor de televisión y la famosa actriz fueron vistos muy juntos durante una época.

Poncho de Nigris | Instagram

No obstante, hasta el momento sólo han sido especulaciones, pues, aunque Poncho continua tocando el tema siempre ha asegurado que sólo eran buenos amigos. En esta ocasión el influencer se encuentra en La Casa de los Famosos.

Ahí aprovecho una charla con Sergio Mayer, para hablar del tema y juró que su relación con Irma Serrrano siempre fue de amistad.

Lo juro por mi hermano, que en paz descanse, y mis hijos (…) y tengo palabra de caballero, que jamás tuve algo con ella, nunca la cachondee”, recalcó.

Respecto al dinero de La Tigresa, Poncho de Nigris comunicó que jamás lo utilizó, sin embargo, lamentó que algunas personas se aprovecharan de los ingresos de Irma Serrano.

“Los que le robaron se aprovecharon muy gacho, o sea yo lo digo aquí delante de mis hermanos y en nombre de mis hijos que no le toque ni un peso (…) Se aprovecharon de su vejes, de su decline”.

Posteriormente, Sergio Mayer le cuestionó sobre un reloj que Irma Serrano le regaló, por lo que Poncho respondió se lo devolvió ante cámaras de televisión.

“La verdad si me dio un reloj, pero se lo regrese en un programa en vivo”.

¿Irma Serrano le dejo herencia a Poncho de Nigris?

Después de la muerte de Irma Serrano se especuló que Poncho de Nigris recibió una jugosa herencia. Al inició el influencer informó que recibió una camioneta lujosa.

Sin embargo, finalmente Poncho de Nigris aclaró que se trataba de una mentira pues tenía más de 15 años sin saber de la actriz.

“Están ching... y ching... que sí me dejó algo, pues obvio no, tengo 15 años sin saber de ella”.

Finalmente el conductor confesó que sí estaba triste pero que no lo verían llorar por la muerte de Irma Serrano.

“Sí duele un poquito, que en paz descanse y pues nada… no vayan a pensar que voy a llorar ni nada de esas mam... ”, concluyó.

APC 


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.