Han pasado más de tres semanas desde que comenzó La Casa de los Famosos y lo que se creía ser una dupla irrompible entre Sergio Mayer y Poncho de Nigris ya empieza a tener sus altibajos e incluso el influencer se quiere alejar del actor.
Pues, antes de la salida de Ferka Quiroz, Sergio Mayer arremetió en contra de la actriz y le afirmó que ella no pertenecía al reality show porque no tenía la experiencia y preparación que los demás participantes.
Las fuertes declaraciones han propiciado que su compañero de cuarto, Poncho de Nigris, se quiera alejar de Mayer, ya que el influencer aseveró no le gusta la agresividad con la que se maneja a sus contrincantes.
A través de una plática que Poncho tuvo con Wendy Guevara, el conductor de televisión se sinceró y reconoció que Mayer ha hecho uso de comentarios agresivos en contra de sus compañeros, como fue el caso de Ferka.
"Obviamente yo soy team infierno hasta la muerte, pero ya no me le voy a pegar tanto porque el güey está siendo muy agresivo, más que yo, o sea yo no soy así, pero yo soy más inteligente. Para que te echas a toda la gente con esos comentarios agresivos", remarcó Poncho.
Ante estas afirmaciones, Wendy aprovecho el momento para opinar que al igual que Poncho ella cree que Mayer se ha comportado "agresivo con sus compañeros".
"Yo creo que sobajó mucho (a Ferka) cuando le dijo que no podía estar al lado de otros, no tiene la culpa Ferka. Ella es más joven de edad y este empezando su carrera güey (...) Es que le gustan las polémicas", remarcó Guevara.
- Te recomendamos Ésta es la vaca más cara del mundo; se vendió por 4.3 millones de dólares Internacional
De Nigris indicó que es verdad que juega con el equipo del infierno, sin embargo, explicó que va a hacer su propia "jugada", ya que al final sólo uno va a ganar.
"Yo debo de jugar por mi cuenta, obviamente con el team infierno, pero por mi cuenta y no pegarme tanto a sus mamadas esas", punteo Poncho.
Posteriormente, Poncho de Nigris detalló que con las nominaciones La Casa de los Famosos tiende a ponerse tensa y dijo que algunos participantes no resisten a ser nominados.
- "Se pone tensa cada vez más la nominación, luego ya la casa ya se pone tensa", señaló Poncho.
- "A mí no me pone tenso, te nominan y ya está", Nicola.
- "Yo creo que si me nominan no me sentiría mal", concluyó Wendy.
APC