En el más reciente capítulo del podcast Ponchendy, proyecto que se originó en la primera temporada de La Casa de los Famosos México, los conductores Poncho de Nigris y Wendy Guevara tuvieron como invitadas a la influencer Señora Católica y a Marcela Mistral.
Poncho y Marcela abordaron aspectos de su matrimonio y su familia entre los comentarios irónicos de las demás participantes, y un momento destacado fue cuando el conductor regiomontano afirmó delante de su esposa que es "un hombre muy deseado por todas las mujeres".
- Te recomendamos Marcela Mistral recuerda que trabajó “contestando el teléfono y limpiando el baño” por 800 pesos quincenales | VIDEO Famosos
Poncho declara que sigue siendo muy deseado
En los primeros minutos del programa, Poncho tomó la palabra y se hincó ante la silla de Marcela: "Yo me estoy hincando delante de mi esposa les voy a decir por qué: porque yo fui un hombre y sigo siendo un hombre muy deseado por todas las mujeres del planeta".
"Pero eso ya no importa", intervino Wendy Guevara.
De Nigris agregó: "Y yo estoy fiel a mi mujer. Me hinco ante ella y se lo digo, y no me trae como pen….".
La ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México le dijo: "Así tienes que ser porque es el matrimonio".
"Cállate si nunca has estado casada", respondió el conductor regiomontano entre risas.
Marcela Mistral conoció a ex novia de Poncho de Nigris
Luego de que Poncho afirmó que es "muy deseado", Marcela Mistral recordó cómo empezó a acercarse más a su actual esposo: "Era reportera de espectáculo, me lo topaba en México, era bien mam…, me dejaba plantada, me hacía esperar, lo entrevistaba con las ex novias".
"¿Dime con quién me entrevistaste?", preguntó Poncho con sorpresa.
A lo que Marcela rememoró: "Con Lis Vega, era tu novia".
Ponchó señaló que solo andaban "saliendo", pero Mistral insistió en que tenían algo más formal: "Ya vivías con ella".
El regiomontano dijo que hace poco se encontró con Lis: "Ella sabe, estuvimos en MasterChef, platicamos, ya pasaron 20 años. Era mi amante".
Tras escuchar esto, Wendy Guevara bromeó con su amigo: "¿Por qué estás sudando? Estás muy nervioso".
"Ando bien acelerado", externó Poncho de Nigris.
Entonces, la Señora Católica lanzó un comentario irónico para la mamá de De Nigris: "Señora Lety, ¿por qué no educó a Poncho?".
Esto dijo Poncho de Nigris en Ponchendy:
hc