Lo que ha dicho Adrián Marcelo dentro de La Casa de los Famosos ha generado polémica en diversas instancias. Entre los internautas, ya hay una petición para que la Universidad Autónoma de Nuevo León le retire su cédula profesional como psicólogo tras los comentarios que hizo sobre la depresión de Gala Montes.
También algunos colegas cercanos se han mostrado decepcionados de la actitud del youtuber, por ejemplo, Poncho de Nigris, quien externó su sentir en un mensaje de X: “Según éramos amigos”.
- Te recomendamos La Casa de los Famosos 2024 EN VIVO | Noticias de los NOMINADOS HOY 8 de agosto Televisión
¿Qué dijo Poncho de Nigris sobre Adrián Marcelo?
En su cuenta de X, Poncho de Nigris compartió un video donde Adrián Marcelo se burló del programa Vence a las Estrellas, que el conductor regio tenía en Televisa pero salió del aire por baja audiencia , según reportes.
“Lo que quiero es que me vean como un potencial conductor, nada de otra cosa”, comentó Adrián dentro del cuarto Tierra. Entonces, mencionó al fallido programa de Poncho y se empezó a reír en tono burlesco.
A la par de esta grabación, De Nigris compartió un mensaje para externar su decepción ante el que consideraba un amigo: “Si me ardió que demerite todo y que todos somos unos pend…, y en lugar de decir cosas positivas de la gente dice mier… de todos”.
“Según éramos amigos y no deja de tirar cac…, aquí un fragmento de muchos”, agregó el finalista de la primera edición del reality show.
Destaca que muchos seguidores de Poncho lo respaldaron en su postura contra Adrián:
- @AlexiitoTV: “Velo como un regalo. La casa desenmascaró lo que realmente lleva en su corazón. Otra persona menos de la que tendrás que preocuparte”.
- @weradlfuente: “Pues le salió el tiro por la culata, se disparó al pie solito, porque saldrá más funado que Vence a las estrellas”.
- @Ricarwiki: “Adrián solo sabe tirar cac… y cuando dice algo positivo no lo dice de verdad es solo que es un labioso queda bien”.
- @kaycieallen: “Cuando ya le empezamos a ver su verdadera personalidad, lo primero que se me vino a la mente fue que siempre tuviste razón cuándo te enojaste con él”.
hc