Poncho de Nigris insinúa que los espiaban en el baño de 'La Casa de los Famosos'

El regiomontano dio a conocer parte de su experiencia en el reality show La Casa de los Famosos México.

Poncho de Nigris (Especial).
Ciudad de México /

El regiomontano Poncho de Nigris asegura que tuvo una experiencia que lo hizo pensar que la producción de La Casa de los Famosos México los observaba cuando estaban en el baño del reality show.

En entrevista con el Escorpión Dorado, Poncho de Nigris relató su experiencia con la producción de La Casa de los Famosos México, pues asegura que les prometieron que no los veían mientras estaban en el baño; sin embargo, tiene una experiencia con ello.

Según cuenta, esto estuvo relacionado con vapeador que había dejado Apio Quijano después de ser eliminado, por lo que asegura que se lo quedó y quiso usarlo en el baño, razón por la que terminó recibiendo un llamado de atención.

"Me metí con un vape que había dejado el Apio, dije 'aquí no se van a dar cuenta que le doy unos jaloncitos' al vape y me metí a ca***, le di unos jaloncillos, y me salí de ca*** y la jefa Poncho, al confesionario', porque me hablaba a cada rato".

Al entrar al confesionario, cuenta, le preguntó qué tenía en la bolsa, hablando sobre una de las pertenencias del Apio. "Me dice: 'Alfonso, es la última vez que tomas cosas de tus compañeros, no puedes volver a hacer eso'".

Ante esto, el regiomontano le reclamó diciéndole que los veían dentro del baño, lo cual advirtió a los demás integrantes del reality show. En ese sentido, asegura que primero era un asunto de vergüenza el bañarse o ir al baño; sin embargo, asegura que poco a poco se va normalizando.

Mira la entrevista de Poncho de Nigris con el Escorpión Dorado


caov

  • Cristian Ordóñez
  • cristian.ordonez@milenio.com
  • Periodista y comunicólogo, egresado de la UNAM. Amante de la música, los videojuegos, el cine, la televisión, los deportes y los gatos.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.