Poncho de Nigris tiene tres hijos: Ponchito, Isabella y Antonio, fruto de su matrimonio con Marcela Mistral, quien ha asegurado que ya no desea tener más bebés, el actor e influencer comparte la misma opinión que su esposa; sin embargo, afirmó que no quiere hacerse la vasectomía porque pretende donar sus espermas para "mejorar la raza humana".
El famoso, que está en pláticas para entrar a un reality junto a Alfredo Adame, confesó en una entrevista para el programa De primera mano que no desea someterse a dicha operación pensando en las nueva generaciones.
- Te recomendamos Mars Aguirre confiesa que las fotos que más vende son de sus pies sucios: "son muy caros" Virales
"Yo no quiero. Es que yo vengo a este planeta a mejorar la especie de la raza humana. Mis espermas los deberían de aprovechar, cuando yo muera quiero dejar unos 180 millones", dijo Poncho de Nigris.
Comentó que "está envejeciendo con dignidad" y habló de las diferentes cirugías estéticas a las que se ha sometido en los últimos años, pero no quito el dedo del renglón sobre su negativa a practicarse la vasectomía.
"Ya es para las nuevas generaciones, hay que mejorar la raza. No me quiero operar por quien guste ahí voy a dejar unos guardados... Por si andan batallando ya saben".
Poncho de Nigris planea entrar a reality con Alfredo Adame
El actor comentó que está considerando entrar a un reality, aunque no confirmó el nombre, los conductores del programa señalaron que seguramente se tratara de la nueva temporada de La casa de los famosos, en donde estará Frida Sofía.
"Hubo una llamada con Alfredo Adame y me dijo: '¿cómo ves le entramos? Hacemos equipo y demás', pero es que van a entrar puros chisqueados, entonces me está dando miedo, o sea, va a entrar puro lurias, va a entrar Frida Sofía, Yáñez, La Tigresa del Oriente, el ex esposo de Laura Bozzo. Va a ser un cagadero. Nos vamos a destrozar entre todos".
De Nigris mencionó que teme lo que pudiera ocurrir dentro de la casa, en especial las peleas. Recalcó que su participación todavía no es un hecho porque le están proponiendo otro reality, además de que ya no es él mismo que hace dos décadas, cuando estuvo en otros polémicos programas.
"Ya tomó pastillas para dormir, un poquito verdad cuando no duermo bien, ya no puedo estar viendo a nadie, ni andar platicando con nadie de cosas que no deba porque ya estoy casado y tengo familia, y pues los negocios. De hecho estaba platicando con mi esposa y le decía, pues yo le entro, como quiera es buena lana, pero antes te agarrabas una chavita y pues con ella te hacías equipo y así me la pasé, pero ahora voy a estar solo, cuidándome de no negarla".
amt