Fiorella Solimano, mamá de Nicola Porcella, visitó La Casa de los Famosos y compartió su alegría con los participantes de esta temporada. La mujer extranjera no llegó con las manos vacías, pues tenía un regalo muy especial para el ex participante de Guerreros, una carta de su hijo Adriano.
El hijo de Nicola Porcella le escribió una carta en la que le recordaba lo mucho que lo quiere, le enviaba su apoyo y le pedía que resistiera un par de semanas más para llegar a la gran final del reality show.
- Te recomendamos Mamá de Nicola le pide olvidarse del odio recibido en Perú: "deja de pensar en el pasado" Famosos
Además de conmover al participante peruano, parece que el mensaje también tocó las fibras más sensibles de su compañero Poncho de Nigris, pues no pudo contener las lágrimas y era inevitable notar sus ojos llorosos.
El regiomontano, quien se ha convertido en una de las amistades más cercanas dentro de La Casa de los Famosos, no pudo contener las lágrimas y necesitó estar limpiando sus ojos con papel mientras Nicola leía el mensaje especial que su hijo le había escrito a mano.
¿Qué dice la carta del hijo de Nicola?
Nicola leyó en voz alta el mensaje que su hijo le envió en una carta con su mamá; esto decía:
“Hola papá, si lees esto es porque sí lo dejaron pasar y quiero que sepas que te extraño mucho, pero no quiero verte porque significaría que saliste eliminado. Pero aún así salgas, estoy orgulloso de todo lo que has logrado.
Deja de menospreciarte, porque eres mejor que Messi (no en el fútbol). Ahorita tú eres tu mayor rival, así que no te dejes manipular y cree que eres el más grande, porque así lo eres para mí.
Tal vez no pueda ir, pero recuerda que soy tu fan número uno en el mundo. Me debes un viaje porque me invitaron a la Riviera Maya, pero no pude ir porque estás encerrado.
Por favor, cuídate, no golpees más la puerta ni otras cosas. Deja de mostrar tu pipi chiquito que ahora todo México sabe que lo tienes chiquito.
Pero, sobre todo, te amo y extraño, y espero que la próxima vez que te vea seas un campeón. Espero volver a ver una película mientras pedimos comida y me quedo dormido. De Adriano para el mejor papá del mundo. ¡Eres el mejor!”
Durante su visita a La Casa de los Famosos, la mamá de Nicola Porcella también intentó tranquilizarlo y dejarle en claro que debía dejar atrás todas sus preocupaciones por las polémicas que ha vivido en el pasado.
jk