"Las chachas renunciaron": Mamá de Poncho De Nigris lo defiende tras acusación de empleadas

Leticia De Nigris habló sobre la polémica que envuelve a Poncho de Nigris, pues aseguró que su hijo siempre trató bien a las empleadas del hogar. Sin embargo, replicó un comentario discriminatorio.

Madre de Poncho De Nigris discrimina a empleadas del hogar que acusan a su hijo de maltrato. (Especial)

Milenio Digital

Poncho De Nigris sigue siendo tema de conversación, luego de que sus ex empleadas del hogar lo acusaran de malos tratos y que destaparan que el influencer descuidó a sus hijos por fumar mariguana durante las vacaciones que tuvieron en Cancún. Y es que aunque el ex Big Brother se defendió de las acusaciones, su madre Leticia De Nigris también salió en su defensa. Sin embargo, no le fue del todo bien, pues se refirió a las trabajadoras como ‘chachas’, palabra que es despectiva para quienes laboran en el hogar.

En entrevista con Info7, Leticia De Nigris habló sobre la polémica que envuelve a Poncho de Nigris, pues aseguró que su hijo siempre trató bien a las empleadas del hogar. Esto después de que las trabajadoras auguraran que el influencer las había maltratado, actitud que quedó evidenciada cuando no encontraba a sus hijos.

.


Por ello, Leticia De Nigris aclaró que su hijo no se droga –como declararon las empeladas del hogar– pues es una persona “muy deportista”.

“Al segundo día de estar allá, ellos se descuidaron porque estaban haciendo un en vivo y los niños supuestamente los estaban cuidando las muchachas y las muchachas estaban en su cuarto, entonces Poncho pregunta por los niños y empiezan a buscarlos y los niños estaban en el noveno piso, en la terraza”, comentó la madre de Poncho De Nigris.
“Yo no creo que Poncho ni que nadie de mi familia, que son super deportistas y se cuidan demasiado, que sean drogadictos, quizá sea la otra cosa que es CBD y que te dan gotitas y traen el cigarro electrónico, pero no es para tanto, ellas están haciendo muy mal su trabajo”, agregó.

.


Además, externó que cualquier persona se vuelve loca si no encuentra a sus hijos. En este sentido, narró que al día siguiente del evento “las chachas” renunciaron.

“Fue algo muy impresionante, cualquiera se vuelve loco, imagínate, y las chachas llegaron y renunciaron muy dignas”, expresó en defensa de su hijo.


Ante los comentarios emitidos por la madre del influencer, las críticas se avivaron en contra del influencer. Además de que mostraron su apoyo a las trabajadoras del hogar.

​grb

NOTAS MÁS VISTAS