La mudanza de Poncho de Nigris y su familia a su nueva casa en Nuevo León ha generado varias polémicas en redes sociales, basta recordar cuando él y su esposa, Marcela Mistral, mostraron el cuarto destinado para sus trabajadoras domésticas, un espacio que generó indignación por su tamaño.
Ahora, en el podcast que conduce junto a Oscar Burgos, Viejos Lobos de Mar, el ex participante del reality show La casa de los famosos reveló que tuvo problemas con Marcela porque durante la mudanza se deshizo de muchas cosas.
- Te recomendamos Poncho de Nigris HUMILLA a Marcela Mistral por tirar unas cajas: "así no te confío a mis hijos" Famosos
¿Por qué Poncho de Nigris tuvo problemas con Marcela Mistral durante mudanza?
Como Poncho ha compartido en sus redes sociales varios aspectos de su nueva morada, Oscar Burgos le preguntó: "¿Qué vas a hacer con todas las cosas viejas de la otra casa?".
"Yo tiré todo y tuve problemas con Marcela, tuve muchas problemas con mi esposa por cosas de valor sentimental que ya no le encuentro nada", reveló el conductor regio.
En su opinión, "lo único que dejamos son recuerdos, recordarlo en tu corazón es lo mismo que tener un papel que se hace basura".
"Por eso, prefiero que le regalen a la gente un árbol; a mis hijos les regalé árboles ya sembrados, cuando yo me muera va a seguir el árbol, se queda como recuerdo y ayudas a la tierra", agregó De Nigris.
Acentuó que los recuerdos como "papeles y fotos, muñecas viejas de que 'Era la primera muñeca de mi hija'", le parecen "basura".
"Entonces, tiré todo, pero sí hubo cosas que afectaron sentimentalmente y hubo roces", reiteró el conductor.
Tras escuchar esto, Burgos le dijo: "Por ejemplo, su papá (de Marcela) ya se murió, si tenía algo de su papa, espero que no lo hayas tirado".
"Nada más guardamos las cosas de todos los familiares... Ya no me gusta que esté la casa llena de fotos de la familia, mejor en un lugar especial. Ya me hice bien mam..., estoy luchando contra mí mismo", detalló Poncho.
Burgos le compartió que él tampoco suele guardar muchas cosas: "De mi mamá tengo fotografías, no tengo nada físico Ah, una muñeca tarahumara que está en mi escritorio y ahí está mi mamá todos los días De ahí en fuera, yo no junto cosas para tenerlas de recuerdo porque realmente los recuerdos están aquí en la cabeza".
"Nunca vuelves a abrir el baúl de los recuerdos. Ahí les va a los que son acumuladores: el baúl nadie lo vuelve a abrir, déjense de que la muñeca o el cuadrito, es pura basura, saquen la mala vibra de la casa. Puras cosas nuevas, para adelante", afirmó Poncho de Nigris en el más reciente capítulo de Viejos Lobos de Mar.
Esto contó Poncho sobre su mudanza a la nueva casa:
hc