¿Se enojó? Poncho de Nigris pide a Marcela Mistral que "todo lo de la familia" se hable "en privado"

Durante una transmisión en vivo, el conductor le dijo a su esposa: "Ya nada de andarlo platicando en redes porque la verdad se salió de control".

Esto ocurrió durante una transmisión en vivo | Instagram
Ciudad de México /

En las últimas semanas, Poncho de Nigris y Marcela Mistral han dado de qué hablar en redes sociales luego de que se difundió un rumor de divorcio que, al crecer en impacto mediático, tuvieron que salir a desmentir.

Ahora, la pareja protagonizó otro momento que llamó la atención de los internautas: durante una transmisión en redes, el conductor le pidió a su esposa que "todo lo de la familia" se hable "en privado". A continuación te mostramos el video de esta situación.

¿Qué le dijo Poncho de Nigris a Marcela Mistral durante transmisión en vivo?

Marcela y Poncho estaban hablando sobre diversos temas durante una transmisión en vivo, pero todo cobró otro matiz cuando ella le dijo: "Amor, ahorita dijeron que tu papá se había puesto malo porque tu mami estaba en un en vivo y como que ahí se dieron cuenta, se escuchó". 

"Yo corté el en vivo, les marqué y todo bien, fue una falsa alarma. Es que estaba cenando y como que se le atoró", detalló Mistral.

Ante esto, Poncho, con un tono serio, dijo: "Pues ya deberían de pensar en tomar la decisión... Ahorita te digo, yo no quiero hablar de mi papá aquí". 

Marcela le pidió "perdón" y en un tono cariñoso buscó cambiar de tema: "Oye, te extrañamos aquí mucho".

Pero De Nigris ahondó en su postura: "Ya no quiero que hablar nada de mi familia en las redes, nada más puro hate". 

"Todos están tirando mier..., entonces mejor ya no que hablar de eso aquí, todo que sea privado. Eso es en privado, ya todo lo de la familia privado, ya nada de andarlo platicando en redes porque la verdad se salió de control", le pidió el conductor a Marcela. 

E insistió: "Mejor nosotros calladitos, ignorando y que digan lo que quieran".

Mistral estuvo de acuerdo con su esposo y sumó: "Hay que poner límites".

Lo que Poncho cuestionó: "¿Los limites para qué? Cada quien sabe hasta donde, calladitos".

Entonces, Poncho avisó que había llegado la cena a su cuarto de hotel y cambió su postura seria, que algunos internautas interpretaron como molestia, para despedirse afablemente de su esposa: "Te mando un abrazo, te amo mucho, te extraño". 

"Síguete cuidando, los niños que no traigan la iPads porque quedan pen..., en serio es algo que me preocupa porque no conocen la vida, no salen y en un años se retrasan cinco, no les dejes tanto tiempo los aparatos", añadió.

Así le pidió Poncho a Marcela hablar cosas de familia en privado:


hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.