A muchos espectadores de La casa de los famosos México sorprendió que el conductor regiomontanoPoncho de Nigris se convirtiera en uno de los principales nombres para ser eliminado en la primera semana de este reality show, pues a diferencia de otras apariciones, parece que en esta ocasión ha tenido un gran recibimiento.
Todo indica que Poncho junto a otros participantes como Sergio Mayer y Wendy Guevara de Las Pérdidas se mantienen como los favoritos de esta edición. Recientemente el conductor regiomontano recordó una mala experiencia que vivió con Adal Ramones hace 20 años.
De acuerdo con de Nigris, Adal Ramones fue el culpable de haber perdido credibilidad en su llegada a Televisa y otra serie de malas experiencias qué hasta la fecha no logra comprender.
"Es una mierda de persona, por eso todo lo que hace; programas y proyectos le va mal, porque fue mierda, fue una mierda de persona, y cuando lo vea, se lo quiero decir en la cara, y quiero que me diga por qué lo hizo, nunca lo entendí".
Además, recordó con molestía aquella presentación que Adal Ramones realizó durante su llegada a Televisa luego de su participación en Big Brother.
“Dijo: ‘'ay sí, viene la gran adquisición de Televisa. Estamos jodidos’ y me acababan de contratar, en lugar de ‘qué bueno, es regio como yo’. A él no lo quieren en Monterrey porque él se vino a México y ya se creía acá, la artisteada y la chingada, nadie lo quiere, fue una mierda y ya, me desahogué, es todo lo que quería decir”.
Según el actual nominado para salir de La casa de los famosos, la mala racha que atraviesa Adal Ramones se debe a su pésima actitud y trato que tiene con los demás, pues asegura que la vida cobra las acciones negativas hacia otras personas.
jk