El conductor Poncho de Nigris se enlazó este miércoles con el programa De primera mano, que conduce el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, para recordar a su hermano, el futbolista Antonio de Nigris, que falleció por un paro cardíaco hace 13 años en la ciudad de Lárisa, en Grecia.
En la entrevista, el también influencer comentó: “13 años ya del fallecimiento de mi hermano Toño, que fue algo muy fuerte, algo muy duro para la familia”.
- Te recomendamos Karely Ruiz sortea cirugía plástica para una de sus seguidoras en Instagram Famosos
“Pero ya nos estamos reponiendo, ya fue mucho tiempo, ya casi la mitad de vida de lo que él vivió, 31”, agregó.
Asimismo, Poncho agradeció el apoyo de la afición de Monterrey, equipo donde militó su hermano: “Cada que es un año luctuoso de Toño, siempre lo recuerdan; han pasado otras figuras que han fallecido y no son recordadas como Toño, se quedó como un ángel para los rayados por los campeonatos que se dieron cuando él falleció en 2009”.
Sobre cómo suelen recordar a Antonio, el conductor detalló: “Normalmente nos juntamos en familia; últimamente hemos estado todos muy ocupados, mi mamá en sus ondas, Aldo también, pero nos juntamos en Navidad todos y recordamos a Toño”.
“Él siempre vive en nuestros corazones, siempre está con nosotros", resaltó.
Y aclaró: "Mi mamá estuvo muy triste. Hoy fue el día en que falleció en Grecia, pero era 15, algo así, entonces muchos lo recuerdan como si fuera hoy porque fue otro día allá”.
De Nigris también compartió que a su hijo le puso el nombre de su hermano “para seguirlo recordando y como es el único hombre que nació después de Toño, que le pudimos poner el nombre, Toñito salió bien hermoso, con sus ojos azules, parecido a mi hermano, siempre está sonriendo”.
“Mucha gente me decía que no lo hiciera, esas ondas kármicas, pero la neta no creo en eso y me pareció un buen gesto, y que siga la dinastía De Nigris”, concluyó el famoso sobre el tema.
hc