Mamá y hermana de Poncho de Nigris 'quebraron' uno de sus negocios mientras concursaba en 'Big Brother'

El influencer regiomontano contó esta anecdota en su participación en La Casa de los Famosos.

Poncho de Nigris recuerda uno de sus negocios fallidos | Especial
Ciudad de México /

Poncho de Nigris contó recientemente durante una de las transmisiones de La Casa de los Famosos que su mamá y su hermana quebraron uno de sus negocios de ropa mientras él se encontraba concursando en Big Brother, reality show en el que estuvo aislado de todos por varios meses.

El influencer regiomontano recordó este ‘trago amargo’ mientras se encontraba platicando con sus compañeros del ‘Team infierno’, de acuerdo con su anécdota, sus familiares no compraron la mercancía necesaria para el negocio, lo que lo llevó a la quiebra en tan solo 4 meses.

“Cuando salí ya había quebrado el negocio. Ni compraron mercancía ni nada y el dinero se lo… a mi hermana y a mi mamá, se los dejé y quebraron el negocio. Salí y ya no había mercancía y yo dije “¿Qué pedo?”, y ya, lo cerré. En cuatro meses lo quebraron”, contó.

De Nigris no especifica cómo quebró su negocio, sin embargo, mencionó que sus familiares no compraron mercancía, dando a entender que lo habían gastado en otras cosas. Resaltó que en esta ocasión se siente más confiado gracias al respaldo de su esposa Marcela Mistral.

“Yo sí confío mucho en Marcela porque ella respeta, respeta mucho todo, por eso me casé con ella”, resaltó.

A 20 años del desafortunado fracaso del negocio de Poncho de Nigris, ahora el influencer regiomontano tiene su propia pastelería llamada ‘La Postrería 77’, a la que constantemente le da publicidad dentro del famoso reality show.

Usuarios en redes sociales han comentado que la historia podría repetirse, pero ahora con Wendy Guevara, ya que aseguran que sus amigos han aprovechado de usar sus bienes mientras ella no está presente.

¿Cuánto cuesta comer en el nuevo restaurante de Poncho de Nigris?

El menú que ofrece La Postreria 77 ofrece desayunos como chilaquiles con chicharrón en salsa verde, enfrijoladas con una cremosa salsa de chipotle, chilaquiles 'atropellado' y otros con salsa de chorizo. Los precios varían de acuerdo  desde los 200 pesos hasta los 255.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.