La relación de Poncho de Nigris con su familia es muy sólida, así lo ha demostrado en sus redes sociales, pero el más reciente capítulo del podcast Viejos lobos de mar, el conductor reveló una anécdota que ejemplifica mejor esta cercanía.
Resulta que Aldo, su hermano que se desempeñó como futbolista en los equipos Monterrey y Guadalajara, en una ocasión le hizo un gran favor por el que Poncho le está muy agradecido: “Él tiene el favor que quiera conmigo”, aseguró.
- Te recomendamos Poncho de Nigris y Wendy Guevara CHOCAN en llegada a La Casa de los Famosos; RECHAZAN dormir juntos Televisión
Esto lo contó el integrante de La casa de los famosos luego de que Oscar Burgos, su colega de podcast, contó una historia similar: “A mí prestó dinero un amigo de Cadereyta con la primera Casa de Oscar Burgos”.
“Y cuando terminé de pagarle le mandé una canasta muy grande con frutas, vinos, coñac y todo, y le puse una nota. Por ese detalle él me habló y me dijo ‘Burgos, sabes que aquí estoy siempre para servirte, el día que necesites te lo vuelvo a prestar’”, añadió el creador del Perro Guarumo.
Entonces, Poncho dijo: “Esa es gente educada. Yo, por ejemplo, nunca le he pedido nada a nadie, no me gusta pedir favores a nadie”.
Aunque luego habló de la única persona a la que le ha pedido un favor: su hermano Aldo.
“Me prestó 100 mil pesos porque yo andaba jodido de lana”, reveló el conductor.
De Nigris recordó que “se los iba a pagar y me decía ‘No, aguántate, andas jodido de lana’, y pasaron dos años y se los pagué, pero me decía ‘No hay pe…, yo ando bien’”.
“Él nunca me los cobró, y ya cuando me fue bien, le dije ‘Pum, ahí están tus 100 mil pesos’”, señaló.
Por último, Poncho de Nigris afirmó que “por ese acto de él hacía mí, por haberme prestado, cuando se le ofrezca un favor conmigo, él tiene el favor que quiera conmigo de préstamo de dinero, de lo que sea”.
hc