A Poncho de Nigris le dio miedo dormir en casa de 'La Tigresa'; "era tenebrosa"

Poncho de Nigris recordó cómo fue la ocasión en la que se quedó a dormir en la casa de Irma Serrano y la razón por la que le dio miedo.

El famoso recordó cómo fue convivir con la actriz (Instagram).
Ciudad de México /

Hace casi un mes falleció Irma Serrano, quien destacó en la actuación en diferentes películas. Además, a principios de los 2000 se le relacionó con Poncho de Nigris y se especuló que entre ellos hubo un romance, sin embargo, es el influencer quien en diferentes ocasiones se ha encargado de desmentir dicha información.

Y recientemente el famoso, quien dentro de poco formará parte de MasterChef Celebrity, acudió como invitado al programa De Noche Todo Pasa con Yordi Rosado y recordó las ocasiones en que iba a visitar a Irma Serrano a su casa.



“Yo tenía una novia argentina, iba a su casa (de Irma Serrano) y me esperaba en el carro y yo iba a platicar un rato con ella (La Tigresa). Nunca van a ver una imagen de un beso, de agarradas de mano ni nada”.

Aunque solamente visitaba a la actriz por algunas horas, Poncho de Nigris habló sobre la vez en la que tuvo que quedarse a dormir en la casa de Irma Serrano porque había tomado tequila con ella, pero señaló que tuvo miedo de quedarse en el hogar de la famosa.

“Una vez me quedé en su casa y me quedé en otro cuarto porque tenía muchas muñecas viejas y era tenebrosa, le gustaba lo oscuro. Yo no viví ahí, iba de repente y me quedé ahí porque nos echamos unos tequilas y no me regresé”.

Poncho de Nigris también dijo que tras la muerte de su hermano Antonio perdió el contacto con La Tigresa.

“Falleció mi hermano Toño, me regresé a Monterrey y los familiares, no sé de dónde aparecieron, la agarraron, se la llevaron a Chiapas y ya no se volvió a saber de ella, no la dejaron dar entrevista ni nada”.

Además, el modelo comentó que le guarda un gran cariño a Irma Serrano, quien le platicó varias anécdotas que vivió la famosa en el pasado.

“Yo le tengo un cariño muy grande a la señora porque me enseñó muchas cosas del mundo del entretenimiento. Ella era una fregona, me contaba historias con Cantinflas, con la Doña, con Ernesto Alonso, con Carmelitas Salinas que una vez la sacó del Frufru de las greñas porque le había faltado al respeto. No le gustaba que hubiera otras mujeres guapas a su alrededor, era territorial”.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.