Poncho de Nigris salió a confirmar que no pagará la fiesta de XV años de su hija Ivanna, información que fue revelada por su propia madre, Leticia Guajardo, durante una transmisión en vivo.
Sin embargo, Ivanna no será la única sin esta importante fiesta, sino que el ex integrante de La Casa de los Famosos confesó que tampoco su otra hija, Isabella, festejará sus quinceaños cuando llegue el momento.
- Te recomendamos Poncho de Nigris lanza indirecta contra Adrián Marcelo; desata críticas en redes Famosos

Fue durante una transmisión en vivo, en compañía de Wendy Guevara, donde Poncho de Nigris fue cuestionado sobre esta polémica ventilada por su madre.
El conductor regiomontano lamentó que fuera su propia madre quien dio a conocer esta situación, la cual ha dividido a su familia y por la cual ha tenido problemas con su hija Ivanna.
"Vean esta mamada**, quiero aclarar esto y no sé de qué manera aclararlo, quiero que no lo tomen a mal. A mí me duele mucho, es algo que me duele mucho, porque mi misma familia es la que está buscando causar problema y la creadora de todo esto es mi mamá, mi mamá comenzó a decir que yo no le quería pagar la fiesta, y luego se agarró a hablar la mamá de la niña, que quieren a huevo una fiesta de XV años…", dijo.
Poncho dejó en claro que la decisión de no hacerle una fiesta de quinceaños a su hija no es por temas económicos, pues le ofreció alternativas para que su cumpleaños no pasara desapercibido.
Según el conductor de televisión, le ofreció a su hija un viaje pagado a Disney, dinero y hasta un carro, pero ella se negó a estos regalos, pues le hace ilusión tener su fiesta.
Precisó que la razón por la que no quiere festejarle sus quinceaños a su hija mayor es que no quiere juntar a sus dos familias, es decir, su ex pareja, la madre de Ivanna y a Marcela Mistral, con quien se encuentra casado actualmente.
Además, mencionó que dicha tradición se le hace "muy bizarra" y hasta ridícula.
"No quiero juntar a las familias, se me hace muy bizarro y no quiero hacer XV años, no le voy a hacer tampoco a Isabella. Me parece muy ridícula esa tradición pende** de vestir a la niña de quince años, para mí", agregó.
Poncho de Nigris asegura que está siendo manipulado
Durante su mensaje, Poncho de Nigris asegura que está intentando ser manipulado, tanto por su hija Ivanna y su madre Leticia, por el tema de esta fiesta, la cual pidió dejar de romantizar.
Precisó que no le gustaría ser blanco de memes como los que recibió Franco Escamilla cuando celebró la fiesta de XV añosd e su hija.
jk