Omar Chaparro es un reconocido actor mexicano que también ha incursionado en el mundo de la música, siendo el año pasado donde le llegó una de las mejores oportunidades para seguir demostrando sus habilidades.
Aunque reveló que esto le causó un gran pánico, que en el ensayo previo al show perdió la voz y estuvieron a punto de suplirlo.
- Te recomendamos Omar Chaparro sufrió un intento de secuestro; "paré para agarrarme a golpes" Famosos
Omar Chaparro perdió la voz por miedo antes de un show
Fue en el festival de Coco del año pasado dónde Omar participó, siendo el conductor, pero también cantando 2 canciones.
“El más reciente que recuerdo fue el año pasado, me invitaron a ser conductor y cantante de el festival de Coco, me habla el señor Felipe Fernández del Paso, nominado al Oscar, que iba a hacer la proyección de la película Coco en la Plaza de toros México (…) Con 70 músicos dirigidos por Chacho Gaitan, iba a cantar Natalia Jiménez, Eugenia León, puros tiburones y Omar Chaparro 2 canciones, me invitaron”.
Pero en la entrevista con Yordi también reveló que el miedo se apoderó de él en ensayo final, perdiendo incluso la voz.
“En los ensayos me paniquié, se me cerro la voz y lo que aprendí es que este instrumento está vivo, yo decía, quiero ensayar, yo me imaginaba en un cuartito con Chacho en el pianito con un cuarto y ‘no se puede, ahorita no hay tiempo’ y mi primer ensayo fue con los 70 músicos, con Chacho Gaitan y como 400 técnicos en el público, entre ellos Natalia Jiménez, Eugenia León y se me cerró la garganta de miedo”.
Asegura que incluso le preguntaron si podría hacerlo o era necesario remplazarlo: “Saqué la canción como pude, me voy a mi camerino y llega mi publicista a decirme ‘que que pasa, mañana es el concierto, si consigue otro cantante o que pasa con tu representado” y yo recuerdo que se me cerró la canción en la canción fácil”.
Aunque después de pasar eso, logró sacar las canciones, pues pensó que estaba perdiendo la oportunidad que tanto había buscado.
“Recuerdo que me dieron ganas de llorar ‘quería ser cantante y estás ca**do, ¿vas a poder o no? se te va a ir la oportunidad y no sé qué pasó que, si la saqué, pero es de las veces que más aterrado he estado”.
CLG