Marco Antonio Regil ha sido uno de los rostros más reconocidos y exitosos de la televisión mexicana. A lo largo de su trayectoria ha sido conductor y presentador de diferentes programas que han alcanzado altos niveles de rating.
Actualmente, Marco ha decidió ampliar su terreno y ya ha incursionado en YouTube en donde ha estrenado su propio podcast llamado Marco. Ahí, el conductor habla de diferentes temas y en el capítulo más reciente abordó el tema financiero dentro de la pareja.
- Te recomendamos Angelique Boyer se solidariza con Yuridia tras visibilizar ataques que recibió de 'Ventaneando' Famosos
Fue junto al youtuber Moris Dieck, experto en finanzas, que Marco Antonio recordó aquella época que estuvo a punto de casarse con alguien totalmente incompatible con él en el aspecto financiero. Regil reveló que el dinero fue una de las causas por las que no llegó al altar.
“Fue una de las causas por las que no me casé cuando estaba comprometido. Alguien nos recomendó ir a un taller de parejas y ahí salió el tema del dinero. Ahí comenzaron las tensiones mucho más fuertes. Antes ya habíamos dudado si éramos el uno para el otro, pero ahí relucieron más”, recordó.
Regil reveló que tanto él como su pareja en ese momento tenían percepciones muy diferentes de una estabilidad y estrategia económica en pareja. Por lo que decidieron separarse antes de formalizar su relación.
“Ella dijo ‘mi papá trabaja, se lo da a mi mamá y ella administra todo’, cuando me dijo eso yo dije que no, que yo no era un niño chiquito. Eso le molestó mucho. No estábamos hechos el uno para el otro. Ahí me di cuenta de que ella quería duplicar lo que había en su casa y yo quería crear algo nuevo”, dijo entre risas.
Finalmente, el conductor recalcó la importancia de aclarar los temas financieros para poder vivir en armonía con tu pareja: “Eso fue el principio del final. Cuando estábamos viendo las cosas de la boda, de los invitados y los aspectos financieros, una incompatibilidad, ella quería una cosa y yo otra. Es necesario hablar de los aspectos financieros”.
DAG