¿Angélica Rivera es tía de Ximena Sariñana? Por este motivo las relacionan

Durante un tiempo, la cantante y la ex primera dama fueron relacionadas de tener un vínculo familiar.

Angélica Rivera y Ximena Sariñana (Especial)
Ciudad de México /

¿Existe un vínculo familiar entre Angélica Rivera y Ximena Sariñana? Esta fue una de las preguntas más recurrentes hace un par de años atrás, cuando Angélica Rivera fue la protagonista de varios titulares y se encontraba bajo el ojo público.

Mientras que Ximena Sariñana se consolidaba como una de las cantantes mexicanas más destacadas con su talento y perseverancia. Además de contar con algunos familiares que trabajan en la industria del entretenimiento como su padre, el director Fernando Sariñana.

No obstante, la cantante mexicana ha logrado abrirse paso en la industria musical por su cuenta, a través de su talento para la composición e interpretación. 

Además de ser nombrada embajadora de buena voluntad de la ONU, como algunas estrellas internacionales como Emma Watson y Nicole Kidman.

¿Por qué relacionan a Ximena Sariñana con Angélica Rivera?

En 2012, Angélica Rivera arribó a la residencia de Los Pinos junto a su entonces esposo, Enrique Peña Nieto, siendo tema de interés de todos los medios de comunicación, encontrando una extraña relación entre Angélica Rivera con la cantante Ximena Sañana.

La madre de Ximena Sariñana es Carolina Rivera, el mismo nombre y apellido que tiene una hermana de Angélica Rivera, por lo que varios periodistas asumieron que la cantante y la primera dama eran parientes.

“Es una casualidad de nombres, compartimos el mismo apellido, aquí en México, los Rivera son como los González”. reveló la cantante a través de redes sociales.

Ximena Sariñana aclaró los rumores, asegurando que se trata de un malentendido y que no tenía ningún vínculo familiar con La Gaviota.

wgp

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.