La famosa pareja de Andrea Legarreta y Erik Rubín llegó a su fin, según dieron a conocer por sorpresa en sus redes sociales durante la tarde de este miércoles.
Luego de más de 20 años juntos y haber procreado dos hijas, te contamos cuáles son las razones por las que se separan y los rumores de ruptura previos, que habían afrontado.
Una historia no exenta de rumores de separación
Durante las décadas juntos, la pareja no estuvo exenta de dichos. En 2015, subieron un video desmintiendo con humor un rumor que aseguraba que se habían separado; hicieron parecer que iban a oficializar su rompimiento, pero aprovecharon para invitar a un concierto en el Auditorio Nacional.
La foto que los puso en jaque
En 2021, Erik Rubín fue acusado de presunta infidelidad luego de que se viera al artista con una mujer durante una fiesta en Cancún. Sin embargo, ambos negaron la historia.
Andrea Legarreta, lo hizo con sarcasmo: "Deja mejor me siento, mejor no bailo, no vayan a decir que ando contigo porque estoy bailando a lado tuyo", dijo la conductora en el programa 'Hoy'.
El ex Timbiriche, por su lado, aclaró que estuvo de viaje de negocios y convivió con mucha gente, pero negó haber sido infiel a su esposa.
"Estamos en un lugar público, habré estado en esa mesa no más de cinco minutos y salió en las redes que soy infiel, qué ando haciendo sin Andrea. Somos pareja, pero somos individuos, cada quien hace sus cosas, sus sueños, sus carreras", externó.
El día que Erik Rubín explotó tras ser cuestionado sobre su sexualidad
Pero uno de los rumores más recientes llegó a finales de 2022, cuando Erik Rubín parecía que casi da un beso a Apio Quijano en un show del 90's Pop Tour, por lo que cuestionaron su sexualidad algunos seguidores; sin embargo, desmintió rumores.
"Es que es un show, ¿me entiendes? y así como tengo mi momento en todos mis shows y mi carrera con Paulina, con Sasha, hay un momento con él y es un show. Entiendo que haya gente que lo quiere tomar como lo quiere tomar, a mí realmente me importa un cacahuate, es la realidad", dijo.
¿Por qué se separaron Andrea Legarreta y Erik Rubín?
Hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado claramente sobre el momento en que decidieron separarse; sin embargo, explican un poco de lo ocurrido en su comunicado.
De acuerdo con un extenso comunicado que publicaron en conjunto mediante Instagram, Andrea Legarreta y Erik Rubín dieron a conocer que tomaron la decisión de separarse hace más de cinco meses.
Dieron a conocer que terminaron en excelentes términos, continuarán siendo una familia con sus hijas y únicamente aludieron a que la dinámica entre ellos ha cambiado.
"Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio... Nuestra historia de amor continúa en familia (...), una separación de pareja, no es una separación de familia", externan.
También negaron que existiera algún tipo de pleito, algo "malo" o "turbio" sino que "la única razón es la transformación del amor en pareja", según dicen.
Asimismo, dieron a conocer que seguirán siendo socios de sus empresas y que trabajarán juntos en algunos proyectos que ya tenían previstos.
Sin embargo, la pareja no descarta que en algún momento puedan volver a estar juntos de manera romántica: "Hoy no sabemos que suceda con el tiempo (nadie lo sabe). Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo", anotan.