Laura Rivas, famosa medium que participó en el programa 'Extranormal', falleció inesperadamente el 3 de julio, lo cual fue confirmado por su hermana a través de una dolorosa despedida que compartió en redes sociales.
Tras ello los fans del programa y la de vidente rápidamente se sumaron a enviarle las condolencias por lo ocurrido y recordaron los momentos más importantes en la carrera de Rivas; uno de ellos fue la vez que resultó presuntamente poseída.
El término posesión es una palabra que genera escalofríos, aunque mucha gente no cree en ello el hecho de pensar en fuerzas más allá de lo palpable causa intriga y morbo entre la audiencia, especialmente cuando lo viven de la mano de personas como Laura Rivas.
Y es que la famosa fue una de las integrantes más queridas del elenco del programa 'Extranormal', mismo que estuvo muchos años al aire por la gran audiencia que recababa, hasta que hace poco terminaron cancelados por TV Azteca.
Por ello es que resonó con fuerza la partida de la famosa medium, quien se hizo de fieles seguidores por su carisma y manera de compartir estos eventos de corte sobrenatural, que no son bien recibidos siempre.
- Te recomendamos ¿De qué murió Laura Rivas, vidente de 'Extranormal' de TV Azteca? Esto sabemos Famosos
¿Cómo fue la posesión de Laura Rivas?
Todo ocurrió en un episodio que realizaron en el año 2010 en la Ciudad de México, mientras grababan en el Panteón de Dolores, que es el más grande de la capital; dicha visita fue llevada a cabo por la noche, para mejorar la experiencia del programa.
Sin embargo, cuando se adentraron aún más al cementerio llegaron a la fosa común, donde los cuerpos de las personas que nadie reclamó se quedan en dicho espacio olvidados. En ese momento fue cuando el ambiente cambió y esto asustó al equipo.
La medium comenzó a sentirse mal, al grado de desvanecerse y caer al suelo donde sus compañeros la ayudaron, pero ella estaba fuera de sí ya que gritaba e intentaba atacarlos, mientras hacia una serie de extraños ruidos.
Esto se mantuvo así durante unos minutos hasta que la vidente logró regresar a su estado natural. Aseguró que dicha experiencia fue lo más complicado que había vivido en ese momento e incluso se negó a ver el episodio de manera inmediata.
Esto desató preguntas sobre si en algún punto la gente llegó a hacer trabajos esotéricos en el reciento, a lo cual surgió una historia sobre objetos como vasijas con monedas y telas rojas que encontraron en el sitio y todo apuntaba a que sí era un tema de brujería.
KVS