'Capi' Pérez recuerda sketch con el que "herí a muchas personas"

En una charla con Nayo Escobar, el conductor señaló que por este chiste "la raza me pateó, me escupió en el piso".

El conductor de TV Azteca | Instagram
Ciudad de México /

Aunque su humor goza de muchos fanáticos, el Capi Pérez no ha evitado las críticas por ciertos chistes o sketches que realiza en los programas donde participa, como Venga la alegría y La resolana.

Y hay una situación en especial que el comediante señala como la que ha provocado los mayores de señalamientos negativos en su contra. A continuación te contamos cuál fue.

Éste fue el chiste más criticado del Capi Pérez​

En entrevista para el podcast de Nayo Escobar, el anfitrión le preguntó a Pérez: "¿Cuál ha sido el mayor broncón al que te has mentido por un chiste incómodo?".

"En una ocasión hice un sketch de Chernóbil, de un secretario de turismo que estaba deforme físicamente y que invitaba a visitar Chernóbil: no había filas, había fauna variada con dos cabezas", rememoró el conductor.

Pérez señaló que cuando presentó esta cápsula del "humor más negro" durante un programa de TV Azteca para el Mundial de Rusia, "Luis García y Martinoli estaban cag… de la risa".

El Capi Pérez / Cuartoscuro
"Iba saliendo del foro bien a gusto, me metí a ver mi celular a ver los cumplidos de la raza y no ma…, resulta que hay una gran comunidad de chernobilitas… No te creas, pero había muchas personas que les lastimó mi contenido y me lo manifestaron: ‘Ojalá tengas un hijo con tres ojos’".

Al ver las críticas en su contra, el Capi entendió "que herí a muchas personas, me burlé de temas que probablemente no debí burlarme y, sobre todo, aprendí que no puedo caer bien a todos".

"En Rusia iba un poquito alzado, de decir ‘El comediante que esperaba México’, y ahí la raza me pateó, me escupió en el piso y me di cuenta que no soy un comediante perfecto y no debería intentar serlo", reconoció el presentador de La resolana.

Y confesó que por momentos ha perdido el piso: "He tenido varias etapas donde el cariño de la raza te llega a nublar un poquito la imagen. También es normal que en algún punto de tu vida no tengas ni para echarle gasolina a tu camioneta y después de la vida un giro y tengas la capacidad de llevar a tu familia de vacaciones, algo pasa en tu cerebro, te vuelves más seguro de ti mismo, y ese cambio a veces la raza no lo ve tan bien o no lo digieres tan bien y hace falta que te bajen al piso".

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.