El viernes 12 de enero el cine se vistió de luto: Alec Musser, actor de la película Son como niños, murió mientras estaba en su casa ubicada en Del Mar, California, Estados Unidos, así lo confirmó su tío Robert, por medio de una entrevista a TMZ.
Musser, de 50 años, dejó a su novia, Paige Press, con quien se había comprometido en 2023 y actualmente estaban planeando su boda. La pareja continuamente compartían fotografías y videos en su cuenta de Instagram.
Prometida de Alec Musse dedica desgarrado mensaje al actor
Por medio de una serie de desgarradoras historias en la red social antes mencionada, Paige Press se despidió de su famoso prometido; aseguró que el peor día de su vida fue cuando se enteró de su muerte.
"Mi corazón está tan roto... Hoy es el peor día de mi vida. Estábamos muy felices (...) Nunca me voy a quitar el anillo".
La joven expresó que Alec fue el mejor prometido que pudo haber pedido porque a lo largo de su relación se sentía feliz y entera. Agregó que ahora ya no sabe cómo seguir con su vida.
Paige aprovechó el momento para compartir una de sus primeras fotos, en donde apenas habían comenzado su relación, acompañado del texto: "Aquí parecemos bebés. Esto fue hace seis años".
En las instantáneas la prometida del fallecido actor también dejó entre ver el amor que Musser tenía por sus perritos. Cada que podía los cargaba y jugaba con ellos.
El medio digital New York Post comunicó que la pareja se comprometió en 2023 después de seis años de noviazgo y ya estaban planeando su boda; sin embargo, el entrañable momento ya no sucederá.
Adam Sandler se despide de Alec Musser
A través de redes sociales, Adam Sandler, su compañero de grabación de Son como niños y escritor de la misma película, dedicó unas conmovedoras en donde se despidió del famoso.
"Me encantó este tipo. No puedo creer que se haya ido. Un hombre tan maravilloso y divertido. Pensando en Alec Musser y su familia y enviándoles todo mi amor. Un verdadero gran amor de persona".
APC