Galilea Montijo, conductora de 'Hoy', ha sido una de las presentadoras más exitosas de la televisión, sin embargo, no siempre estuvo en los 'cuernos de la luna' pues antes de llegar a la fama llevó una vida normal.
Sin embargo, la tapatía se sinceró sobre lo que hacía de llegar a las cámaras y volverse una de las figuras más populares en la televisión mexicana, pero su respuesta causó revuelo pues únicamente ganaba 10 pesos.
Montijo habló sobre esto cuando estaba en el programa 'Neta Divinas' donde tocan diversos temas, por lo cual ésta ocasión recordaron junto a la conductora dicha etapa antes de que participara en certámenes de belleza y eventualmente en televisión.
La famosa no tuvo un panorama fácil, pues con la ausencia de su papá la economía en casa era inestable y esto la llevó a tomarse a la tarea de buscar la manera de ayudar a su madre, quien -aclaró- jamás le pidió trabajar, pero ella así lo decidió.
"Tenía que trabajar para ayudar. Mi mamá no me lo pedía".
- Te recomendamos VIDEO: Karol G rompe en llanto en pleno escenario tras falla en su avión y luego en su concierto Famosos
Galilea refirió que en su casa padecían para alimentarse, por lo cual aprendió desde pequeña que la comida siempre se compartía y esto la llevó a conocer facetas de la vida a temprana edad: "más allá de la necesidad para mí fue muy normal".
La presentadora compartió a sus compañeras que en ese momento su vecina se solidarizó y le ofreció que cuidara a sus hijas a cambio de dinero, es decir, fue niñera cuando apenas tenía 9 años; aunado a esto también lavaba platos.
"La vecina me pedía que cuidara a las niñas y lo hacía. En la esquina había un puesto y le lavaba los platos, me daban diez pesos. Tenía... a los 9 años".
Galilea Montijo saltó a la fama luego de ganar concursos de belleza, pues fue donde la descubrieron e invitaron a formar parte de programas, pero Vida TV fue lo que la lanzó a los 'cuernos de la luna' y actualmente es una de las conductoras más famosas a nivel nacional.
KVS