Queta Lavat es dada de alta del hospital luego de sufrir una trombosis en una pierna; asegura Alex Kaffie

La semana pasada se dio a conocer que la actriz de la Época de Oro del cine mexicano había sido hospitalizada por una trombosis en una pierna.

Queta Lavat es dada de alta del hospital | ESPECIAL
Ciudad de México /

Queta Lavat, famosa actriz de cine y televisión, ha sido dada de alta del hospital luego de haber sido ingresada la semana pasada por una trombosis en la pierna izquierda, según lo reportó el programa ‘Ventaneando’. Tras varios días en el nosocomio, el periodista Alex Kaffie confirmó a través de sus redes sociales que la actriz había dejado el hospital.

La actriz, de 94 años, fue hospitalizada el 29 de marzo y tuvo que ser intervenida de emergencia quirúrgicamente. Tras cinco días internada su estado de salud mejoró y fue dada de alta este domingo.

Queta Lavat nació el 23 de febrero de 1929 | ESPECIAL

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter en la que explicó que la querida actriz ya reposa en su casa tras la cirugía de emergencia a la que fue sometida la semana pasada.

“¡BUENAS NOTICIAS! Doña Queta Lavat de 94 años ha sido dada de alta. La actriz de la Época de Oro del cine mexicano ya se encuentra en su casa donde seguirá recuperándose de la operación a la que fue sometida de urgencia”, escribió el periodista y conductor de ‘Sale el Sol’.

Cabe destacar que Alex Kaffie es amigo cercano a la familia de la actriz y ha mantenido comunicación desde el 31 de marzo con Teresa Carrillo, hija de la intérprete. A través de su cuenta de Twitter, Kaffie compartió algunas capturas de pantalla de una conversación de WhatsApp que mantuvo con la hija de la actriz en las que aseguró que Lavat estaba “evolucionando de maravilla”.

JCM


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.