Eduardo Marbán sorprendió a la audiencia con sus inesperadas declaraciones sobre el cambio de vida que hizo.
El actor es reconocido por la audiencia debido al trabajo que ha hecho en la televisión, además de la relación familiar que tiene con el legendario Eduardo Capetillo, famoso actor de icónicas telenovelas mexicanas.
¿Quién es Eduardo Marbán?
Resulta increíble que una celebridad de la televisión decida cambiar su profesión por una actividad totalmente diferente, pero nunca es imposible atestiguar un caso de estos, por ello es que la decisión de Marbán tomó a todos por sorpresa.
El público lo reconocerá por sus papeles en proyectos como 'La Rosa de Guadalupe', 'Rosalinda' o 'Como dice el dicho', entre otros, pero ahora el famoso optó por dedicarse al mantenimiento con la albañilería.
Si no recuerdas quién es, aquí te contamos sobre sus orígenes y trayectoria; tiene 36 años y es hijo de Arturo Marbán (ya fallecido) y Mary Carmen Arruza, quien fue media hermana de Eduardo Capetillo; la señora murió en el año 2013, por lo cual se refugió en el 'hombro' de Capetillo.
Así fue como construyeron un vínculo sumamente cercano y además recibió gran apoyo durante su trayectoria como histrión, la cual le dio paso a proyectos como 'Por amar sin ley', 'Quererlo todo', 'Fugitivas', La Candidata y 'Nadie como tú'.
Además en entrevistas explicó que para él, Capetillo fue como un padre, mientras que Biby pasó a convertirse en una importante figura maternal en su vida; ambos famosos lo cuidaron con gran cariño, recordó.
"Lo más cercano a mi papá es mi tío Eduardo, una vez que se fue mi padre. Me regañaba, me exigía, lo que hace un papá. Mi tía Biby fue igual. Se encargó de todo, me cuidó para no fuera más difícil. Él me cobijó, me apapachó".
"Voy a ser albañil": el anuncio de Marbán
El actor dio a conocer con emoción y orgullo que estaba por emprender un nuevo proyecto en donde daría un cambio de 360 grados para dejar los reflectores y ahora dedicarse los trabajos de albañilería
"Voy a aprender a ser albañil, chavos. Ya le estamos dando duro a la albañilería, así como vieron el video pasado, ya le adelantamos".
Algo que llamó la atención y recibió decenas de aplausos fue su respuesta a un comentario en donde le preguntaron si no sentía vergüenza, pero aseguró que más pena daba ser descubierto robando, no trabajando de manera honrada.
"Pena robar y que te cachen, pena ser narco. Yo tengo dos manitas y dos pies, y puedo trabajar de lo que sea. Pena ser un pinche huevón".
La vida de la fama puede dar muchas vueltas, pero ésta vez fue una decisión propia en busca de mejoría personal y crecimiento, lo que le ha valido aún más reconocimiento de la audiencia.
KVS