Imanol volvió a ser blanco de titulares luego de que se unió a Las Estrellas Bailan en Hoy, sección y competencia de baile del matutino de Televisa, junto con Sandra Itzel.
Y es que la química que mantiene la pareja en la pista de baile ha generado decenas de rumores respecto a una presunta relación entre ambos.
Aunado ello, el día de ayer Imanol rompió en llanto tras revelar que Sandra Itzel no se encontraba en las mejores condiciones porque sufrió un accidente que la llevó a ser hospitalizada. Por ello tuvo que bailar en solitario en Las Estrellas Bailan en Hoy.
"Está muy cañón estar aquí sin ella, Negrito, está muy cañón. Esto es algo que hemos ido construyendo juntos y está muy cañón. La gente ve un baile muy fácil porque se repasa varias veces. Pero bailar es peligroso y sé que la gente eso no lo ve. A mí no me gustaría bailar sólo, pero es una decisión que no tomo yo (...) Lo voy a hacer por ella", dijo Imanol llorando.
¿Quién es Imanol?
Imanol Goenaga Martí, nombre completo de Imanol, nació el 23 de julio de 1987 en la Ciudad de México, es un famoso ex actor infantil de Televisa conocido por su participación en Plaza Sésamo V.
Ha participado en una serie de producciones como: Papás por conveniencia, Juro que te amo, Código postal, Velo de novia, De pocas, pocas pulgas, Clase 406, El niño que vino del mar, Vivo por Elena, Los hijos de nadie, Mujer, casos de la vida real, Bailando por un sueño y Bajo el mismo techo.
Es hijo de Manuel Landeta y de Angelina Martí. De acuerdo con su perfil de Instagram también es papá.
Imanol: Así ingresó al mundo de la música
De acuerdo con su biografía, publicada en su página de internet, Imanol se unió al mundo de la música luego de que se unió al proyecto teatral “Marcelino Pan y Vino”.
"Me encontré con la exigencia de cantar, actuar, bailar, y transitar por muchos estados de ánimo, en los que principalmente la tristeza era un reto para mi. En vivo, en un escenario imponente, con compañeros actores renombrados y un público de todas edades que esperaba una gran ejecución, en cierto momento de la obra, Marcelino le cantaba a su mamá preguntando a los cielos por ella. Fue un reto porque manejar la emoción durante el canto no es nada fácil. La primera vez que logré conectar esas fibras que me llevaban al llanto en el momento preciso fue muy emocionante para mí; había encontrado el camino en mis entrañas para lograr esta emoción que le prestaría a muchos de mis personajes a lo largo de mi historia actoral. Por este proyecto la A.P.T. me otorgó un reconocimiento como mejor actor infantil de".
APC