Una de las decisiones que mayor responsabilidad conllevan los noviazgos es dar el siguiente paso, es decir el matrimonio, debido a que esto no sólo significa que vivirás a lado del amor de tu vida sino una suma de obligaciones que implican gastos e incluso cambiar estilos de vida como la alimentación.
Para muchas personas también significa la unión de dos familias y hay otros que creen es fundamental para formalizar una relación. Al respecto, la influencer La Fatshionista se viralizó en redes sociales luego de que dio a conocer que le pidió matrimonio a su novio.
Cómo le pidió La Fatshionista matrimonio a su novio
De acuerdo con La Fatshionista, decidió proponerle matrimonio a su novio porque desde que lo conoció se dio cuenta que lo quería en su vida a lo largo de muchos años.
"Desde que conocí a Iván le dije a mi mamá: 'Si duramos un año yo me caso'. Ya llevamos dos y definitivamente quiero hacerle la gran pegunta", dijo en un video en donde reveló su compromiso a sus seguidores.
Apreciamos muchísimo sus buenos deseos y que se emocionen con nosotros. Les abrazamos", escribió la Fatshionista en una publicación en Instagram donde compartió las fotografías del momento en el que le pidió matrimonio a su novio.
¿Quién es la Fatshionista?
Priscila Arias, nombre real de la Fatshionista, es una creadora de contenido de las redes sociales. Nació el 7 de mayo de 1989 en la Ciudad de México.
Incursionó en las redes sociales en febrero de 2015 y, hoy en día, es considerada una de las creadoras de contenido más populares que habla sobre lo cuerpos no perfectos.
Su nombre en redes sociales une las palabras “fat” (gorda) y “fashion”, haciendo referencia a la moda de los cuerpos robustos.
Arias es considerada una activista del “body positive”, movimiento social que al inicio se creó para empoderar a personas con sobrepeso, a la vez tiene por objetivo desafiar y cuestionar las maneras en que la sociedad proyecta el cuerpo humano.
Por medio de una entrevista a Telediario, la Fatshionista exigió erradicar la gordofobia en la sociedad, aseguró que la violencia estética, que afecta a las mujeres, es algo que debe de terminar.
“La violencia estética es más fuerte hacía las mujeres que hacia los hombres (...) La gordofobia, básicamente es un sistema de discriminación que además de rechazar a los cuerpos gordos la aleja de la salud”, señaló La Fatshionista.
APC